domingo, marzo 23, 2008

OTRO DOMINGO DE RESURRECCION

Otra semana santa que concluye. Descansé muchísimo. En realidad es la época del año que más me gusta porque no siento la presión de que me van a llamar para hacer un trabajo ni que me van a "Joder". Me encanta quedarme en mi casa y disfrutar del silencio, de la paz interior y ver con 15va vez "los 10 mandamientos", "la pasión de Cristo" y los Ñames de reporteros del canal 16 entrevistando a los vacacionistas en los balnearios y playas de nuestras ciudad.

Me encanta ver los viacrucis que hacen aquellas personas que en vez de estar bonchando y bebiendo romo, estan dedicando su tiempo a Jesús con sus oraciones. Este año no hubo viacrucis para mi porque la persona que lo organizaba nos dejó hace unas semanas. No digo que estoy molesta con Dios sino que no tengo motivacion para ello...tuve mi tiempo de "recogimiento" creo que es lo menos que puedo hacer para cumplir con Jesús. Me encanta la semana santa..aunque la mayoría de la gente la disfrute como una fiesta pagana...yo la tomo como unas mini-vacaciones espirituales.

Gloria a Dios y Bendito seas Jesús!!

No hay comentarios: