miércoles, marzo 19, 2008

EL CASANDRA 2008

Tengo un tiempito que no escribo debido a que estoy full de trabajo (gracias a DIOS) y realmente porque no tengo tema de inspiración porque aquí solo se habla de Sarah Pepen y de la Política y francamente ninguno de los dos temas me importa.

Pero la semana pasada tuve la oportunidad de ver los Premios Casandra y para hablar de “algo” comentare sobre eso..ya que es mas refrescante y entretenido para escribir.
Empezare por los horribles vestidos que como es tradicional año tras año desfilaron por la alfombra que ya no es roja sino “Dorada” para dizque resaltar con algo diferente…(yeah right). En fin, ni cuantos vestidos HORROROSOS!!!...Jorge Diep INSISTE en ponerle pedrerías a sus vestidos y vuelos que desde los 80’s NO SE USAN!...entonces si usted decide por desgracia de los que tenemos buen gusto ponerle pedrerías y vuelos a su vestidos ..señor póngaselos que combinen con el vestuario!!!

La producción de Tv de la alfombra se quedo corta…insisto en que los animadores hablan mucha MIERDA y no enfocan a los artistas y vestidos que realmente es lo que la gente le interesa.

La producción del espectáculo fue liderada por Edilenia Tacktuc, una vieja amiga que estudio conmigo en la Universidad hace un millón de años cuando ella era la productora de Sábado Chiquito. Muy buena Producción y demostró que Edilenia sabe su asunto! Felicidades Edilenia y a todo su equipo.

Algo que no entiendo es como el OPENING lo hacen artistas que cantan música de calle cuyo renglón ni siquiera estuvo nominado.
Juan Luis Guerra se llevo casi todos los premios incluyendo el SOBERANO.
Los artistas me excusan pero en cualquier categoría donde los pongan a competir con Juan Luis Guerra van a perder.
A Juan Luis Guerra que construya otro cuarto en su casa para poner la recua de premios que se seguirá ganando a través de su vida…sorry pero es la verdad.

Ojala una empresa licorera cree un premio donde el pueblo sea el que premie a los artistas. Porque no todo el mundo le gusta Juan Luis Guerra, y la música que esta acabando ahora mismo mas que el merengue es la música de calle…solo vean los conciertos como se llenan de jóvenes que le encanta ese genero musical..yo lo detesto pero la verdad ay que decirla…y ACROARTE que me excuse pero la canción “En un solo día” de Wason Brazoban sonó mucho mas en este país que “La llave de mi corazón”.

Lo mas frustrante es cuando un premio tan importante como el Casandra lo elijan un grupito de representantes de artistas y lambones que solo premian a los artistas que les da la gana y que durante 24 años NUNCA se acordaron de un tremendo artista como Fernando Echevarria.


Yo hubiera sido el y no cojo el premio.

No hay comentarios: