domingo, marzo 30, 2008

AMERICAN AIRLINES

Yo no se…pero cada vez que mencionan ese nombrecito AMERICAN AIRLINES, se me pone la sangre caliente de tanto pike que cojo!
Recientemente la asociación aeronáutica de Estados Unidos ha cancelado todos los vuelos de varias líneas aéreas para inspeccionar las carcachas..digo los aviones (parece que ay un maco ahí). Entre las líneas aéreas que están inspeccionando están las de American Airlines (AA).
Para mi esta es la línea aérea mas RASTRERA que existe en el mundo entero.
Hace algunos años por razones de trabajo me había visto en la “necesidad” de utilizar esa línea aérea con bastante regularidad y sinceramente, cada vez que me montaba en esa mierda de aerolínea era un DOLOR DE CABEZA!.
Empezando por el martirio de los vuelos atrasados y terminando por la aeromoza que te mira como si fueras una leprosa con asco, la otra te corta los ojos y el maricón de la cocina te mira de reojo a ver con que vaina los pasajeros van a salir.
La ultima vez que viaje mande a la misma mierda a una aeromoza porque le pedí un trago de Whisky (yo me pongo nerviosa cada vez que viajo porque soy claustrofobica) para relajarme durante el vuelo y la come mierda esa duro mas de 45 minutos para atenderme. Yo le dije que ella no me estaba haciendo un favor! Que yo estaba pagando un FOCKING SERVICIO! Se lo dije en Ingles para que me entendiera!
En otra ocasión, el personal de vuelo nos dejo a los 200 y pico de pasajeros por 50 minutos en el avión, sin aire acondicionado esperando dizque pista..después que todos los pasajeros (Incluyéndome a mí) nos regamos nos hicieron bajar de la nave y nos trasladaron a otro avión. Parece que la mierda de avión estaba dañado y no nos lo habían dicho, pero porque tener a 200 personas sentadas mas de 45 minutos sudando la gota gorda en un avión cerrado sin ningún tipo de explicación? Eso es un abuso para los que PAGAMOS coño un pasaje BIEN CARO!!!!
Lo ultimo que supe de la mierda de línea aérea esa, es que a mi novio, en un viaje que hizo hace unas semanas, le sacaron todo lo que tenia en la maleta y cuando el la abrió encontró prendas de ropa que no eran de él y todo lo que había comprado, inclusive un Iphone nuevo se lo habían ROBADO.
A todo esto esta línea aérea ni siquiera te da una explicación ni nada con respecto a esto, ya ni brindan comida en los viajes y si la dan te dan una porquería de comida que te da miedo comértela!
Yo les pregunto a mis amigos porque carajo tienen que viajar por esta porquería de línea aérea que tiene los pasajes mas caros y el servicio mas rastrero del mundo?
Ah dizque es la única que viene a la Rep. Dom., eso es mentira!!! Aki viene una muy buena que se llama Delta Airlines, La Jet Blue es súper económica y la US Airways es de mediana calidad pero al menos te tratan bien y te dan comida. El ultimo viaje que hice a los Estados Unidos me fui por bavaro en US Airways para no irme por AA, y me salio el pasaje 3 mil pesos mas barato, el vuelo llego a tiempo y me trataron bien!
Ojala la FAA encuentre en los aviones de AA una vaina y se los confisque para que cierren la compañía o le pongan una multa multimillonaria para ver si así cobramos todos los usuarios afectados todas las incomodidades que nos ha hecho pasar esta porquería de aerolínea que se aprovecha de los clientes porque saben que tienen dominado el mercado de la aviación comercial mundial.
Por mi American Airlines se pueden meter sus millas por el culo!!!

Nota: excusenme el vocabulario pero es que estoy bastante molesta!

No hay comentarios: