viernes, marzo 03, 2006

LA CUARESMA


Como siempre me pasa en todos los años....el miércoles de ceniza pasó sin pena ni gloria...cuando vine a ver ya habia pasado el dia y otra vez se me pasó ir a la Iglesia a ponerme la ceniza...llegó el viernes y aunque no comí carne prepararon en mi casa un delicioso sancocho...del cual solo me comí el caldo ya que llevaba dos días en cama con un fuerte gripe y sin haber comido nada en el estómago...como autopenitencia haré varios sacrificios como el de no comer dulce, ni carne ni beber cerveza...hasta que termine la semana santa...que conste que esas faltas las hice inconsientemente no fue a propósito....para saber mas sobre los tiempos de cuaresma...hagan click en la siguiente dirección:

http://www.encuentra.com/includes/documento.php?IdDoc=3366&IdSec=520

Ojalá cumpla mi penitencia...ya se por que la cuaresma dura taaaaaanto!

No hay comentarios: