jueves, marzo 09, 2006

PAZ INTERIOR

Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales que dice:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado"
Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:
"Puede que tenga razón".
Miré a mí alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar.....así que anoche terminé:
Dos botellas de Cerveza Presidente, una de vino tinto, una de Ron Brugal, 4 Benedictas, 3 chocolates y una caja de condones.
¡¡No tienen ni puta idea de lo BIEN que me siento!!!!

Nota al margen: Como ven rompí mi autopenitencia (que duró bastante digo yo), pero la muerte de mi primo (asesinado por un hijo de la gran puta delincuente! en Haina) me ha puesto a pensar...quizas mañana no esté viva y las cervezas y el romo se lo beban mis hermanos o hermanas....PUES NO!

Dios perdoname porque he pecado pero creo que el Hijo de puta del delincuente que asesinó a mi primo es mas pecador y profano que yo! claro que eso lo consideras tú...pasame la factura y despues hablamos!

No hay comentarios: