lunes, marzo 27, 2006

EL CASANDRA 2006


Con tanto atareo que tengo en estos momentos, casi se me olvida postear mi opinión sobre los pasados premios CASANDRA 2006.

(------Respiracion profunda! para cojer IMPULSO!)

Dios mío ni cuantos vestidos FEOS! Vuelvo y digo y vuelvo y digo..por que estas mujeres insisten en vestirse de LEONEL LIRIO y JORGE DIEP????????…esos diseñadores se quedaron por allá por los 80’s.
Ellos insisten en diseñar modelos pasados de moda..con colores horrorosos y con pedrerías…ESO NO SE USA pero desde los 90!
Yo pienso francamente que ellos lo hacen de maldad porque me imagino que estas mujeres de poca clase no le pagan los vestidos porque NO PUEDE SER!
La transmisión por TV de la alfombra roja..digo perdón la alfombra DORADA fue un desastre! Parecía un mercado de la DUARTE y a Chayanne…..ay el pobre Chayanne lo entraron al Teatro Nacional a empujones limpios..PERO DIOS MIO! Donde estaba la seguridad? Y los organizadores? Ah y los conductores de la “flamante” alfombra Dorada nada mas entrevistaban a los artistas de su canal..QUE DESASTRE!...siento vergüenza ajena por Olga Tañón, El actor este Cesar Evora y por Chayanne…que barbaridad

…En cuanto al Show en si! Quedo muy bien muy chulo! Hubo muchos “baches” como siempre pero todo salio bien! Los premios estuvieron JUSTOS todo el mundo salio contento...no se puede exigir mas!
Aquí les mostrare los vestidos que mas me gustaron y los mas HORRIPILANTES.. estas mujeres creen todavía que están en carnaval? Me pregunto yo!....con tantos diseñadores jóvenes y buenos que hay en este país estas mujeres INSISTEN en vestirse de estos dos...no ENTIENDO!...

Y después un breve vistazo a la Alfombra roja de los premios OSCARS de este año para que JORGE DIEP y el OCHENTOSO de LEONEL LIRIO cojan IDEAS! Y dejen la pedrería y los colores chillosos! Por Dios! Vayan a ver las pasarelas de Milán o a coger un curso de MODA del 2000 para que se actualicen..es por su bien okay?

No hay comentarios: