jueves, febrero 23, 2006

QUE JODIA VAINA!

En este país cuando no es una vaina es otra..el caso es carajo tentar y amenazar constantemente contra la tranquilidad del pueblo. Todavía Leonel no ha calentado bien la silla presidencial cuando ya estos políticos de mierda están HASTIANDO al pueblo con la propaganda JARTONA de las elecciones congresionales y municipales…que la alianza rosada, que el partido de Hatuey que el logo se parece al toro de los vinos OSBORNE, que los síndicos etc etc…coño! NI CUANTO JARTAN A LA GENTE!...desde que te levantas es nada mas hablando de política, desde que abres el jodio periódico están las carotas horribles de los candidatos ofreciéndote villas y castillas…cuando sales a la calle te topas con tremenda valla con la cara (aunque retocadísima con photoshop) HORRIPILANTE de un candidato que te jura y perjura que será el que va a resolver el problema de la basura, de la corrupción y que se yo que cuantas vainas mas!

YA UNO ESTA JARTO y lo grande es que ahora es que falta para que se termine este bombardeo interminable de propaganda política! Yo creo que ni yéndose uno pal campo descansa de todo esto!..uno se atreve a toparse con pequeños movimientos y mítines que te hacen la vida imposible…ay Dios mío hasta cuando?Este es el cuento de nunca acabar porque no acaban de recoger la porquería de basura de los carteles de promoción política cuando ya hay gente que esta preparando su candidatura como presidente! Que vaina! Este es un país demasiado político y la gente esta hastiada de ello. Por eso ya el publico y la gente de este país no va a votar por ellos sino por quien les de la gana! Yo no voy a votar, es mas…quizás vote pero por el partido morado..yo no le creo a los Prdístas, ni a los traidores Reformistas…ni a el PLD pero es el mejorcito que hay…ojala me vaya de fin de semana y me largue, total aquí ganara el que ellos elijan…como siempre pasa. Nosotros por lo tanto seguiremos siendo victimas de estos abusadores del pueblo. Que podemos decir? Que viva la democracia!

No hay comentarios: