viernes, febrero 24, 2006

MI BANDERA!


Hoy sali a la calle a realizar diferentes diligencias relacionadas con mi trabajo, (ha sido una semanita muy activa!) y en un semáforo me topé con un chamaco que estaba vendiendo banderas dominicanas...yo privando en patriota lepregunte...-Hey amigo! a cuanto estan las banderas? el chamaco me dijo sin titubear...Rubia, dame 250 pesos...Yo indignada le dije: Que? tu ta loco? esas banderas deberían regalarlas no venderlas tan caras! (yo pensaba darle al chamaco 150 pesos para ayudarlo...pero el joven se negó rotundamente! -Nooo entonce na ma me voy a gana 10 pesos! Yo el dije: mire caballero yo tengo la mejor intención de comprartela pero yo no voy a dar 250 pesos por una banderita vieja de tela...(la bandera era bonita pero muy chiquita, yo queria una bandera grande para ponerla enfrente de mi casa)....el tipo dio trató de convencerme pero yo me negué....

El punto es: La bandera dominicana debería regalarse no venderse! por ello es que NADIE tiene bandera frente a su casa PORQUE ESTAN MUY CARAS!...te juro que si viene un tipo y me regala mi bandera GRANDE que se vea..porque si no se vé mejor no pongo NADA! La pongo pero no voy a dejarme engañar de un chamaco que me ve la cara de estúpida enun semáforo. Mientras tanto....aquí la publico para que vean que yo sí soy patriota y me siento muy orgullosa de ser dominicana y haber nacido en esta tierra tan maravillosa (aunque a veces me saca de quicio).

Este fin de seman tenía planeado irme para la playa pero por lo que veo me la pasaré pintando vejigas de cuero (de las que usan los diablos cojuelos) debido a un picoteo que me llegó de último minuto! no me importa porque necesito los chelitos ya que me pasé los últimos 4 años del PRD en OLLA...y ahora es que estoy viendo de nuevo el fruto de mi trabajo..conste que no trabajo para el gobierno tengo mi propia compañía y me esta yendo muy bien! GRACIAS A DIOS!....Pasen todos un FELIZ CARNAVAL y fin de semana largo..yo trataré de hacer lo mismo!

VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA....como que exageré ahí verdad?

No hay comentarios: