Este señor se llama Kenneth Brumley y ha llegado a pesar 1,035 libras lo que lo hace una de las personas mas gordas del mundo. Es el protagonista de un documental transmitido recientemente en los Estados Unidos titulado Body Shock "Half Ton Dad", Cuerpos impactantes, "El papa de media tonelada".
Kenneth llevaba en su casa sin salir de su cama por casi 4 años. Después de acceder a someterse a una operación bariatica un equipo de bomberos tuvo que tumbar la pared de su cuarto para sacarlo ya que no cabía por la puerta.
En el documental Kenneth relata como llego a estar en ese estado consumiendo cantidades extraordinarias de comida chatarra y como sus hijos van por el mismo camino ya que es lo único que consumen todo el tiempo debido a la ignorancia nutricional que se encuentra la familia.
Para poder realizar la cirugía el doctor aconsejo a Kenneth rebajar 164 libras mediante una dieta estricta de 1,200 calorías durante 40 días.
Queda pendiente la segunda parte del documental para darle seguimiento a Brumley y seguir su evolución.
El documental lo están pasando por TLC y Discovery Healh Channel y esta disponible en youtube.
1 comentario:
sabes te admiro mucho solo las personas con corazon pueden salir adelante cuidate mucho me gustaria poder agregarte como amigo fb bendiciones
Publicar un comentario