Halle Berry acaba de perder una audiencia por la custodia de su hija NAHLA con el modelo Gabriel Aubry. Resulta que la actriz, después que "escogió" a Gabriel para que fuera el padre de su hija, ahora no quiere saber de el ni en pintura.
No se porque estas mujeres modernas después que usan a un hombre como banco de esperma, deciden dejarlo como un trapo viejo y no asumir las consecuencias.
El modelo ha demostrado ser un buen padre y ha dicho que esta pelea por la custodia de su hija no sera paja de coco para la Berry que ahora esta enchulada de el actor Olivier Martinez y quiere mudarse con la hija y el susodicho a Francia permanentemente.
Gabriel se paro en dos patas y dijo que bajo ningún concepto su ex le quitaría a su hija así de fácil.
Ese chistecito de la actriz le ha costado bien caro, ya que el juez dictamino hoy en la tarde que Halle debe pasarle a Gabriel todos los meses 20,000 dolares de manutención y que no debe salir del país con su hija hasta que se realice otra audiencia donde se decidirá la custodia legal de la niña.
Definitivamente Halle debió haber pensado mejor y acudir a un banco de esperma para embarazarse y así no tener que pasar por los problemas que ahora esta pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario