martes, junio 05, 2012

EL EL JUBILEO SE ARMO UN JUIDERO

En medio de las celebraciones del 60 aniversario de el reinado de la Reina Isabel, han tenido que internar al Príncipe Felipe de emergencia, según ellos dizque por una infección en la vejiga.
El Príncipe fue trasladado ayer lunes a una clínica de Londres para ser atendido  mientras su familia disfrutaba muy amenamente de la presentación de Paul McCartney en una tarima gigantesca ubicada frente al Palacio de Buckingham.  "Espero que esté bien,  Todos le mandamos nuestros mejores deseos de una rápida recuperación" dijo el cantante que fue uno de los artistas que canto para la reina entre los que estaban Robbie Williams, Kylie Minouge y Cliff Richards.
El caso es que estos viejos ya tienen una semana celebrando y alguien tenia que caer listo y servido. Esta vez le toco al mas viejo que fue Felipe que por cierto cumplirá sus 91 abriles el próximo sábado.
Me imagino que también se le hará su respectiva fiesta si es que la reina logra sobrevivir esta parranda “Real”.
Solo  hoy martes, el día final de las celebraciones que empezaron el jueves,  la soberana ha tenido que asistir a dos recepciones, un banquete real, un desfile de carrozas y un espectáculo aéreo  (Con razón el Príncipe cayo duro).
Para mañana se tiene programado un oficio de acción de gracias en la catedral de San Pablo en Londres y un desfile en carroza hasta palacio. Tanto ayer y hoy eran días festivos en Inglaterra.
Todos los miembros de la realeza británica han estado presentes en cada actividad del programa, y sin duda los que mas han gozado han sido, El Príncipe Harry, La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y Camila Parker hoy Duquesa de Cornualles quienes salen muertos de risa en todas las fotos.
La reina Isabel asumio el reinado el 6 de Febrero de 1952 poco despues de morir su padre, y fue coronada el 4 de Junio de 1953.  Es la segunda monarca y también mujer que ha durado mas reinando ese país, la mas longeva a sido la Reina Victoria.
Después de hoy, sabremos si la reina le pasaron suero o sigue tan campante como su colega Johnnie Walker.
De lo que se perdieron los Reyes de España por estar de comemierdas y de narices paradas.

Todo acerca del Jubileo de Isabel II aquí:

No hay comentarios: