martes, febrero 16, 2010

ADIOS A MARICHALAR

De nada valieron los 14 años que tuvo Jaime de Marichalar que chuparse a la infanta Elena y a toda la familia real española o viceversa.
Desde que decidió tomar la "valiente desición" de sacarle los pies a la Infanta, Jaime de Marichalar dejó de ostentar el título de Duque consorte de Lugo, el tratamiento de "Excelencia", la condición de miembro de la Familia Real y la consideración de Grande de España que poseía desde que contrajo matrimonio.
O sea lo dejaron sin título y lo han asqueroseado tanto que lo ultimo que hizo la Casa Española fue mandar a sacar su estatua del Museo de cera de Madrid.
Todavía no se sabe donde fue a parar la imagen de cera, pero dicen por ahí que la ubicaron en una parte dedicada a los toros y la pusieron entre el publico cosa que ofendió a Marichalar (alegando que le estaban mandando un metamensaje por lo de los cuernos de los toros)...ejem.
Por ahora el hombre se ha desaparecido y no se sabe de el desde que salió el divorcio en estos días. La Infanta ha vuelto a sonreír y se ve relajada después que salió de tremendo pujo.
Es que dicen que la Infanta es feíta pero Jaime de Marichalar no se queda atrás y no se sabe quien boto a quien pero de algo estamos seguros que este ha sido el matrimonio “arreglado” que menos ha durado en la realeza española….menos mal!

No hay comentarios: