miércoles, enero 07, 2009

EL HOMBRE HABLO Y LLORO!

Finalmente el programa de Telemundo AL ROJO VIVO consiguió lo que nunca antes había logrado un rating apoteósico ayer en la tarde cuando el presentador recién botado de Univision Fernando del Rincón acepto una exclusiva con Maria Celeste y diciendo su lado de la historia del escándalo Del Rincón-Dominicci.
El apuesto presentador mexicano insistió en que NUNCA había golpeado de su ex esposa, cosa que ella había dicho desde el principio. Dijo también que los dos estaban borrachos y se fueron en un pleito de palabras que ocasiono que la seguridad del hotel Casa de Campo de la Romana tocara su puerta para mandarlos a callar. Fernando dijo que después de jamaquearla, salio de su habitación y se registro en otra inmediatamente para no tener que agredirla.
Todo el mundo sabe que cuando hay tragos de por medio se hacen dos cosas, se termina resolviendo haciendo el amor o tirándose los platos y mas que estamos hablando de un pleito de marido y mujer (habrá que ver lo que bebieron estos dos).
Tanto Fernando como Dominicci planean demandar a la compañía Univision alegando despido injustificado ya que esta televisora no supo manejar las cosas de manera correcta. Ahora los dos están desempleados y desprestigiados ante la luz publica.
Yo le digo a Fernando que no coja las cosas tan dramáticamente, que venga a trabajar aquí a Santo Domingo que inmediatamente lo ponemos o a leer noticias o con Michael Miguel en el Poder de las 12. Trabajo si habrá para el y su ex esposa. Ahora, los que veo feos para la foto son a los ejecutivos de Univision porque van a tener que cantearse con la metida de pata que han cometido con estas dos personas que lo único que han hecho es pelearse como lo hacen todas las parejas. A lo mejor nadie sabe, lo mas seguro cuando termine esta nota, Carmen y Fernando estén arreglados, así es el amor!

No hay comentarios: