viernes, julio 18, 2008

PEGADO A MI

Ya son 4 años que tengo con el “relajo”. Diantres! 4 Años!!!
He hecho todo lo posible para sacarle los pies a este hombre…pero el sigue pegado a mi!
Lo he recibido con tubis, tratamiento en el pelo, sin maquillaje, vestida como una pordiosera e inclusive he hecho lo que ninguna mujer haría en sus 5 sentidos que en normas de estética se refiere, he llegado a tener sexo con el sin afeitarme la zona del bikini y las piernas..para que de alguna manera este hombre se desencante de mi!
Pero el sigue pegado a mi!.
No ha valido:
Decirle que no lo quiero,
Decirle que me gusta otro tiguere
No llamarlo ni buscarlo
Pegarle cuernos etc etc.
He sido la mujer mas seca del mundo con este hombre y sin embargo, el sigue pegado a mi.
Por mi parte trato de que esta relación-relajo que hemos llevado por todo este tiempo no involucrarme emocionalmente ya que se por ende que no va para parte.
Pero sin embargo ahí esta el.
Es bueno saber que al menos hay una persona en una relación que es la que se mortifica y que gasta la energía por los dos.
Todavía estoy buscando la forma de sacármelo de encima pero todos mis intentos han sido en vano.
Mientras tanto en lo que el hacha va y viene ahí esta el!....típico librano terco y necio que esta seguro de que yo lo amo pero lo que pasa es que a mi no me da la gana de demostrárselo dizque porque soy muy orgullosa. Si ombe además es síquico.
Pero no todo es malo en el…ay un pequeño consuelo….al menos el sexo es bueno!

No hay comentarios: