Parece que a John Travolta le ha caído arriba una maldición con los masajistas.
Hace una semana fue demandado por un chileno que declaro que el actor quiso aprovecharse mas de lo debido con el cuando le hacia un masaje. Después, otro masajista en la ciudad de Atlanta también salio con el mismo cuento, con la diferencia de que este si lo reporto a su superior cuando sucedió el percance.
Ahora, como si todo esto fuera poco acaba de salir otro masajista acusando a el actor de haberse querido ir "mas allá" con el.
El sujeto en cuestión es un ex empleado de la compañía de cruceros Royal Caribbean quien insiste en que el actor de Pulp Fiction le dijo que tenia algo en el cuello y trato de propasarse con el.
Hasta ahora todos los demandantes han permanecido en el anonimato por consejo de sus abogados. El único que se le conoce el nombre es el que destapo este brollo, el chileno, Fabian Zanzi.
Por su parte, Travolta ha desmentido estas acusaciones enseñando pruebas que en ese momento del supuesto acoso con el Chileno, el se encontraba en una sección fotográfica en la ciudad de Nueva York. Hasta mostró una cuenta de un restaurante donde almorzó en esos días.
También la diseñadora de modas encargada de la sección fotográfica corroboro la historia del actor.
Pero, que hay de los otros dos masajistas?
Parece que John tendrá mucho que explicar a la corte o sera que anda un "doble" de John Travolta haciendo "travesuras" en los centros de masajes?
Como sea, en mi opinión, el hombre que se deja dar un masaje de otro hombre, ta como raro!
Solo el tiempo dirá!
Foto: http://www.malecelebnews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario