Definitivamente, los norteamericanos son las personas mas ingenuas del mundo.
Es increíble como a través de los años, los diferentes gobiernos que van y vienen les mienten a sus ciudadanos una y otra vez y el pueblo norteamericano sin ningún tipo de queja, acepta y se cree las miles de mentiras que su gobiernazo les dice, aun sin tener pruebas, sin darles una explicación lógica y convincente de los desastres que pasan en su propio país.
En 1963 todo el mundo vio como el presidente John F. Kennedy fue acribillado frente a miles de personas mientras paseaba en una calle de Texas. Afortunadamente hubo varias personas que grabaron el momento del asesinato, pero que hizo el gobierno? Confisco los videos y después de un buen tiempo, decidieron ponerlo a la luz publica y en dicho video se ve claramente como el disparo mortal vino del frente, no desde atrás como se le dijo al país. También hay un video donde se ve claramente como los guardaespaldas del presidente son removidos de sus lugares, dejando el carro presidencial desolado. Demasiadas pruebas para considerar la muerte de Kennedy como una conspiración.
El año 2001 el mundo entero vio como 2 aviones se estrellaban con las Torres gemelas de Nueva York, y también vio como los dos edificios se derrumbaban de tal forma que se demostró que todo fue una demolición controlada. La pieza que completo el rompecabezas o donde metió la pata el gobierno norteamericano fue que la torre 3 (la cual no fue impactada por ningún avión) cayo de la misma forma que cayeron las dos anteriores, por demolición controlada. Todo el que trabaja en demoliciones aseguro que tanto las torres gemelas como la torre 3 fueron demolidas por el hombre.
También hay que tener en cuenta que el gobierno insiste en decir que un tercer avión se estrello con el Pentágono. Pero a pesar de que el pentágono tiene muchísimas cámaras de seguridad, ninguna de ellas capto ningún avión estrellándose contra el edificio. Solo capto una explosión saliendo del edificio pero ni rastros de avión.
En fin, hoy en la mañana el mundo se despierta con la noticia de que un regimiento de soldados norteamericanos acabo con la vida de Osama Bin Laden, el terrorista mas buscado del mundo pero que nadie lo había encontrado. La noticia dice que un contingente armado entro a una mansión en las afueras de Pakistán y le volo la cabeza a Osama Bin Laden. Aunque todavía no se sabe donde esta el cadáver, ni hay pruebas del asesinato, Barack Obama hablo al país anoche y dijo que si, que el hombre estaba muerto y punto.
Pero muy poca gente sabe, que hace 4 años, la primera ministra de Pakistan, Benazzir Butto, dijo en una entrevista por David Frost que Osama Bin Laden había sido asesinado por un agente encubierto de la CIA, Omar Sheikh, el mismo que asesino al periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl.
Es curioso cuando el Sr. Frost escucha cuando la Sra. Butto dice que Osama Bin Laden fue asesinado por Omar Sheikh, el ni se inmuta, restandole importancia a lo que podría ser una noticia muy relevante a nivel mundial. Un mes después de esta entrevista, la Sra. Butto fue asesinada.
Aquí parte de la entrevista:
Entonces, mi pregunta es?
Porque el Gobierno Norteamericano insiste en mentirle a su nación?
Ahora resulta que Bin Laden a parte de estar bien muerto, el ejercito Norteamericano decidio largar su cadaver al mar, como si fuera un perro realengo que se encontraron en la calle, no un terrorista buscado por el mundo entero durante mas de 10 años.
No hay fotos, no hay pruebas de nada! Solo la palabra del gobierno Estadounidense. Como si fuera tan confiable.
El pueblo norteamericano podrá tragarse ese cuento, pero la gente con cerebro, sentido común y con dos dedos de frente no comparte esta historia que parece sacada de una mala pelicula de hollywodd. Quizas porque esta mentira es tan absurda y sin sentido o quizás porque nos han mentido tanto que ya lo que diga el Gobierno de los Estados Unidos nos sabe a mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario