Anoche vi la entrevista que David Letternan le hizo a uno de los hombres mas talentosos y bellos de la pantalla gigante, Joaquín Phoenix. Y no se si es por llamar la atención, este atravesando por una fase de rebeldía o simplemente este experimentando una Andropausia precoz, pero, este actor esta empeñado en verse fatal cada día que pasa desde que se le metió en la cabeza dejar de actuar para meterse a cantante de rap.
Con estos artistas nunca se sabe nada, son personas bohemias y aéreas que viven en su propio mundo tratando de ocultarse de la vida real encarnando personajes ajenos absorbiendo sus personalidades, por eso se llaman actores.
Pero una cosa que no entiendo es el afán que tienen estos hombres que son BELLOS de nacimiento en hacer todo lo posible por verse desbagados y apestosos por no decir FEOS.
Joaquín se apareció anoche en el show de David Letterman muy bien vestido pero con una facha de pordiosero que hasta el mismo Letterman quedo estupefacto. También susurraba muchísimas incoherencias que sorprendían mucho mas al entrevistador perplejo. No se sabe si estaba endrogado, borracho o simplemente loco. El caso es que parecía un vagabundo comiendo chicle y despeinado.
Joaquín Phoenix ha sido nominado dos veces a los premios Oscar por su tremenda actuación una vez por “Gladiador” y otra por “Walk de Line” donde interpreto al fenecido Johnny Cash de ahí fue que se le metió en la cabeza meterse a cantante. Que según dicen por ahí es malísimo.
Este hombre es uno de mis actores favoritos, es hermano del fenecido talentosísimo actor River Phoenix y hermano de la esposa de Casey Affleck , Rain. En fin, la vena artística viene de familia y aparentemente la loquera también.
Algunos dicen a la prensa que están “estudiando” un personaje para una película nueva como otros actores que siempre andan andrajosos por las calles de Hollywood como son Johnny Depp, Brad Pitt y Russel Crowe los cuales son famosos porque se cogen sus papeles muy a pecho.
Pero el señor Phoenix no esta actuando actualmente así que vaya con su mareo a otra parte.
Y pensar que hay muchísimos actores que se han hecho cuchumil cirugías plásticas para verse mas o menos “bonitos” para levantarse par de chicas y estos hombres hacen de todo para verse horribles.
Otro ejemplo es el caso del actor Mickey Rourke.
Michey Rourke era el hombre mas sexy y bello de Hollywood, famoso por la película “9 ½ weeks”. Este hombre después de hartarse de ser bello le dio con meterse a boxeador y cogió tantos golpes que le partieron la nariz como 9 veces por lo que tuvieron que hacerle cirugía plástica (muy mal hecha por cierto) y le desfiguraron su bello rostro. Esto parece que a el no le ha importado porque ha seguido haciendo películas en Hollywood como “Sin City” y ahora The Wrestler donde exhibe su horrible rostro. Quien carajos entiende a la gente????
1 comentario:
Vi la entrevista y no sé por qué me dio la impresión de que todo ese drama ha sido creado ha propósito.
Si te das cuenta, el sonríe medio pícaramente cuando ve la reacción de Letterman.
Pero en Hollywood uno nunca sabe. Vamos a ver que pasa.
Publicar un comentario