Este año si hubo mucho Glamour en los premios OSCARS. Todo el mundo fué bien puesto! a excepción de dos o tres que siempre tienen que poner la nota discordante, como fue la actriz que parece un alien, Tilda Swinson que se tapo el cuerpo con la sabana y el cubre cama de su cuarto y la actriz Rachel Weitz con un horroroso vestido que parecía que lo saco de una tienda de disfraces.
Otra cosa que note es que lo que predomino en cantidad fueron los vestidos strapless como los de Angelina Jolie, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Amy Adams etc... y con un hombro descubierto como fueron los Vestidos de Kate Winslet, Freida Pinto y Marisa Tomei.
Mi preferido fue el de la actriz Anne Hattaway que fue vestida con un elegante vestido plateado strapless de Armani Privé.
TORTOLITOS EN LA ALFOMBRA
Algunas parejas que se estaban tirando los platos el año pasado sorprendieron a todo el mundo cuando aparecieron en la alfombra dándose besitos y chuleándose muy cariñosamente como fueron: Sean Penn y Robyn Wright y Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick.
Otros tortolitos que acapararon la atención fueron lógicamente la pareja mas quemada de Hollywood, Angelina y Brad, los jóvenes de High Scjhool Musical Zac Efron y Vanessa Hudgens y la sensación de la noche Jennifer Aniston y su novio John Mayer (Que bueno esta!!!!) al mismo tiempo que le echaba vainas a los Brangelina. Por cierto se esperaba que estas dos mujeres se iban a jalar los moños en plena alfombra pero no fue así ambas se portaron como dos mujeres civilizadas. Otras parejitas glamorosas fueron, Diane Lane y Josh Brolin, Seal y la modelo Heidi Klum y Dev Patel yFreida Pinto.
LA CEREMONIA
La ceremonia transcurrió muy animada y diferente a años anteriores. El conductor Hugh Hackman lo hizo muy bien y demostró que tiene mucho talento en el canto, la danza y que se encuentra en excelente forma física para aguantar ese chucho de 2 horas y media.
LOS GANADORES
Todos los premios fueron justos y bien otorgados a los ganadores. Nadie se sorprendió que Slumdog Millionaire fuera la ganadora de la estatuilla y de ocho premios Oscars y sinceramente Sean Penn se merece el premio como mejor actor al igual que Heath Ledger como actor de reparto. La gran sorpresa fue el premio de Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona y el gran ausente fue Javier Bardem quien supuestamente debía entregarle el premio a su compatriota y agarre.
Felicidades a todos!
Foto: www.oscars.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario