jueves, agosto 08, 2013

LOS DUQUES DE PALMA: CADA UNO POR SU LADO


































Parece ser que la separación de los Duques de Palma es inminente.
Después de que el Rey los hiciera salir del país y los mudo a Washington, Estados Unidos, ahora resulta que según la Casa Real Española, la Infanta Cristina consiguió un trabajo en Ginebra, Suiza.  Se va a mudar con la recua de carajitos para ese país y dejara solo a su marido Iñaqui en Barcelona.
O sea, que van a vivir separados, según dice un comunicado el esposo de la Infanta dizque los va a ir a visitar cada vez que pueda. Eso en mi país se le dice: SEPARACIÓN.
Lo que pasa es que para la Casa Real significa otra cosa. Significa que hay que sacar del país a la Infanta para que no sea el centro de atención de chismes y conjeturas debido al escandaloso  desfalco del Instituto Noós (que todavía esta en la corte) y del reciente descubrimiento de unos e mails comprometedores que Iñaki le enviaba a otra mujer por internet.
Es mas fácil para el rey mandar a la Infanta y a sus nietos lejos para que el yerno se chupe su cajuil solo en Barcelona. Es una manera “Sutil” de ir sacando poco a poco de la escena a el esposo de la infanta que cada día que pasa en vez de reivindicarse, mete mas la pata.
Lo triste es que los pobres hijos de los Duques de Palma son los que se van a criar como “nómadas” cambiando constantemente de ambiente, de amistades y de colegios.

Je! Vamos a ver con que cuentazo nos salen estos Reyes de España cuando salga el veredicto del caso Noós.

Foto: Revista Hola edición Impresa

No hay comentarios: