jueves, agosto 08, 2013

LAS "BARRIGAS" Y LOS "BASTARDOS" EN MONACO

Carlota Casiragi esta esperando su primer hijo con su novio Gad Elmaleh, todavia no hay planes de boda,
parece que están esperando que nazca la criatura para que sea un bastardo mas de Mónaco igual que el hijo de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo.

































Parece que para los Grimaldi quedar preñada sin casarse es algo cotidiano y que no sorprende a nadie. Como ya Grace Kelly y Rainiero se murieron, ya los descendientes pueden hacer lo que les da la gana inclusive tener bastardos a granel.
El caso no es nuevo, ya que la tía de Carolina, la hermana de Rainiero, Antonieta de Mónaco tuvo dos hijos en convivencia con su amante  Alexandre Athenase Noghès y no fue hasta 1951 cuando decidió casarse con este,  cuando el hijo menor tenia apenas 2 años para luego divorciarse tres años después. Al ser los hijos bastardos, o sea nacidos fuera de un matrimonio no son elegibles a ser herederos al trono, cosa que no les importa porque la línea de sucesión es muy larga.
Después vino Carolina de Mónaco y se caso preñada dos veces, una fue con Stefano Casiragi en 1983 y de nuevo con Ernesto de Hannover en 1999. Es por ello que cuando su hijo Andrea le dijo que su novia Tatiana Santo Domingo estaba en la dulce espera, nadie se sorprendió,  la misma Carolina no pudo reclamarle nada ni mucho menos obligarlo a casarse, porque ya el hijo es un hombre hecho y derecho y como típico descendiente de su tía Antonieta lo hará cuando le de su gana.
Por cierto, su hija Carlotta anda paseándose con su novio por toda Europa con tremendo Barrigón,  eso parece no importarle a nadie del Palacio Real de Mónaco.  Bueno, si los cuernos de Charlene pasaron desapercibidos imagínense estos jovencitos preñándose como conejos. Eso es cosa normal con la nueva generación Grimaldi.
Otra que también no quiso casarse estando preñada en tres ocasiones es la rebelde princesa Estefanía, amante de los guardaespaldas, hombres oportunistas, cirqueros y empresarios dudosos.  Tiene tres "bastardos" de dos relaciones distintas. Dos con Daniel Ducruet con quien se caso después que sus hijos nacieron en 1995. Y uno nacido en 1998 de quien se dice que es de otro de sus guardaespaldas. 
Carolina se caso para que sus hijos no fueran "bastardos" porque Rainiero estaba vivo, sino yo les aseguro que otra hubiera sido su historia.
Parece ser que todo el mundo en Mónaco esta quedando preñado menos Charlene, que es la que debería ponerse las pilas y darle un heredero a Alberto, el cual como todos sabemos es experto en preñar mujeres menos a la que debería preñar que es a su esposa.  En fin, el adulterio, las barrigas "sorpresa", y ahora, los "Bastardos", en la familia de Mónaco no es algo escandaloso, ni nuevo, es algo “normal” como el pan nuestro de cada día.

No hay comentarios: