miércoles, noviembre 07, 2012

FOTOS DE LA BODA DE JULIO JOSE IGLESIAS PREYSLER

Julio Iglesias no fue con Miranda ni los niños porque se invento, dijo que se encontraba de gira. Que gira?
En la foto solo falto Enrique Iglesias para que Isabel tuviera todos sus hijos presentes sin duda fue
el gran ausente de la noche.
Recientemente después de ocho años de noviazgo, y de mucho barajeo, finalmente el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler decidió casarse con su novia que se llama Charisse.
No sabemos a que se dedican los dos ni nos interesa pero lo que realmente nos interesa es ver reunidos a tantos miembros de la familia que se odian entre si. Tanto la ceremonia como la recepción se celebro en el Palacio del Rincón  propiedad de el ex marido de Isabel Preysler, el Marques de Griñon, el cual no asistió a la boda, según dijo el novio por motivos de viaje, (como si fuera alguien tan ocupado que no pudiera pos ponerlo y mas si usted es el anfitrión.  Otro ausente fue el hermano del novio, Enrique Iglesias que mando un twitter diciendo que estaba de gira y que no podía asistir. Una nota curiosa es que el hijo de Chabeli, la hermana del novio, iba a llevar los anillos pero a ultima hora, ella decidió ir sola alegando que el hijo no podía perder clases en la escuela. Ah! también el marido no asistió y mando a decir que se quedaba cuidando a la bebe.
El que para sorpresa de todos asistió a la boda fue el padre del novio, el cantante Julio Iglesias pero también fue solo, sin su esposa, la muda Miranda y sin la recua de carajitos. Su excusa? que estaba de gira (la típica excusa de los Iglesias).
En fin!, El pobre novio se paso la entrevista entera del reportaje gráfico que le realizo para esta semana la Revista "Hola" excusando a todos los indecentes que faltaron a uno de los días mas importantes de su vida.
Lo mas impactante y sorprendente fue ver a Julio Iglesias sentado al lado de Chabeli y compartiendo con Isabel Preysler algo que ni ellos se lo creían ya que dicen las malas leguas que Chabeli esta muy molesta con su padre porque le corto su manutención y no la invitaron para la boda de el con Miranda.
Sin embargo la familia entera de la novia, el marido recién operado del corazón de Isabel Preysler, Miguel Boyer, sus dos hijas y hasta los dueños de Porcelanosa asistieron al evento y posaron muy sonrientes para los fotógrafos.
Bueno, así son los Iglesias-Preysler unos expertos en ser diplomáticos y por ende Hipócritas a carta cabal.

Al menos la boda les quedo bonita!

Fotos: Revista Hola Edición Impresa.

No hay comentarios: