miércoles, noviembre 28, 2012

ADONIS DE LA MODA ES MOLIDO A GOLPES POR EL NOVIO DE SU EX.


El modelo Gabriel Aubry fue victima de una tremenda GOLPIA que le propino el actual prometido de su ex la actriz Halle Berry cuando se disponía a dejar a su hija en la casa de la madre de la niña precisamente la mañana del día de Acción de Gracias. Aun no se sabe quien empezó el pleito con exactitud pero lo que si se sabe que el novio de Halle el actor Olivier Martinez quedo solo con una muñeca rota mientras que el modelo fue directo al Hospital. Desde hace tiempo Gabriel y Halle se encuentran en una disputa por la custodia de su hija en común Nahla de 4 años, ya que Berry quiere llevarse a la pequeña a vivir a Francia a lo que Aubry se ha negado rotundamente.
Se ha hablado de demandas, de ordenes de restrinsion y hasta deportar a Gabriel quien es ciudadano Canadiense. Mientras tanto, el pleito esta en manos de abogados, la niña bajo supervision de los derechos del menor y el modelo FEO PARA LA FOTO, literalmente y despeinado para el negativo.
Esperemos que este muñecote no quede con secuelas graves de este penoso incidente que le ha dejado su bello rostro totalmente desfigurado y sin trabajo por el momento.

No hay comentarios: