miércoles, julio 18, 2012

LO QUE ELLOS DIJERON...

"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos y sus votos cuentan tanto como los nuestros"
Albert Einstein.-

"Los políticos no poseen ninguna capacidad para solucionar ningún problema... Sólo dicen las cosas que la gente quiere escuchar."
Jacque Fresco.-

"Todo el mundo miente, las patentes de medicinas, gobiernos, radio, cine, prensa...¿Por qué entonces esperas, que simples mortales como nosotros no lo hagamos?"
(La regla del juego, 1939). 
Jean Renoir.-

"Cualquier chica puede ser glamorosa. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida".
"Tengo que dejar de casarme con hombres que se sientan inferiores a mí. En algún lugar debe haber un hombre que pueda casarse conmigo sin sentirse inferior. Necesito un hombre inferior superior".
Hedy Lamarr.-

«Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.»
Oscar Wilde.-

"La guerra es el arte de matar a los hombres, así como la política es el arte de engañarlos".
Jean Le Rond D'Alembert.-

"Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía"
María Félix.-

"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres". 
Coco Chanel.-

“Una forma segura de perder la felicidad es desearla y luchar por ella por encima de todo y de todos. No hay felicidad posible si cuesta tan cara". 
Bette Davis.-

“No hay tiempo para la monotonía. Hay tiempo para trabajar y tiempo para amar. Eso no te deja mas tiempo disponible”. 
Cocco Chanel.-

“Ser madre no es una carrera, sólo es un estado. A las nenas les seguimos contando la misma mentira: “Cuando te cases y tengas hijos, eso llenará completamente tu vida’”.
Candace Bushnell (creadora de Sex and the city).-

"La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no un desfile de mal gusto. ¡Este es el Paraíso!. No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tu debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo será".
Gene Simmons.-

No hay comentarios: