lunes, julio 02, 2012

ESTO ES EL COLMO!!!!

A quien carajos se le ocurrió la idea de sacar una revista Hola para la República Dominicana???
Que noticias de trascendencia tenemos en esta insípida isla que pudiera interesarle a alguien de cualquier lugar del mundo?
Esto es el colmo de los colmos. Ya pueden ver lo mal que le va a ir a los inversionistas de esta publicación que la portada de la primera edición esta Mariasela Alvarez. Una mujer que ni siquiera esta en los medios de comunicación y que lo poco que se sabe de ella es que fue Miss Mundo hace como 30 años, se caso con un hotelero español, se largo para España (después de tener un programa muy bueno y una productora exitosa) por 10 años y después de jartarse de aguantarle los cuernos del marido decidió botarlo y volver con el rabo entre las piernas a su país República Dominicana.
Tanto es así que todavía no ha cuajado y se dice que va a sacar ahora en este mes un programa diario por el canal 9 (un canal super atrasado en tecnología) pero que no termina de salir.
Bueh! este es el tipo de vainas que uno tiene que aguantar en esta isla llena de gente come mierda y que se quiere tirar el peo mas alto que el culo.
Excúsenme el lenguaje pero ya esto me saca de mis casillas!!!
De que va a hablar la revista hola de la República Dominicana donde solo existen 10 familias millonarias (que no les gusta que se metan en su vida ni que le pregunten vainas por razones de seguridad) y los demás son nuevos ricos que no se sabe de donde han sacado su fortuna? Hablaran de Anthony Santos, Fefita la Grande y de el apogeo de la bachata? quien comprara esta revista? y cuando se le acaben los temas (que vuelvo y les digo son muy pocos) que carajos se inventaran???? yo si que te digo que hay que estar vivo para ver VAINAS!!!

No hay comentarios: