lunes, octubre 19, 2009

EXPLOTO EL DON!!!


El tira y jala es porque desde hace tiempo existe un rumor de que la pareja se esta divorciando o están de a balazos cosa que el Don lo niega constantemente.

Recientemente en su visita al país se armo un chisme con el pichón de megadiva, Caroline Aquino ya que se entendió a leguas que se le estaba brindando a Don Omar con la excusa de hacerle una entrevista. Pero ya todo el mundo sabe como el maipioleo se mueve en el medio artístico de este país. Y mas grande fue el chisme cuando vieron a la joven presentadora marcharse con el artista en una Hummer.

Eso desato una serie de comentarios que dejaron a la joven presentadora de ¨Tu Mañana¨ muy mal parada. Tanto fue a si que el novio la boto.

Ahora Don Omar esta quillaisimo con la gente de Univisión porque lo han censurado, dejando de pasar sus noticias y videos. Don Omar arremetió contra la empresa televisora diciendo que no tienen que hablar de moral cuando esa compañía esta llena de Drogadictos, Prostitutas, y depravados sexuales…ay lo dijo!!!

Lo grande de todo es que su adorada esposa lo sabia todo, y ahora fue que el vino a caer de la nube donde estaba…que ingenuo es Don Omar, como si hubiera conocido a su esposa en una Iglesia…cosas de la vida!

Mas información, Twitter de el Don.. http://twitter.com/officialidon

No hay comentarios: