domingo, octubre 11, 2009

APARECIO EDUARDO!!!!

El joven Eduardo Antonio Baldera Gómez residente de Nagua, estuvo secuestrado durante 28 días y esto había sido noticia durante semanas en la zona norte de la isla ya que el muchacho de 20 años era nativo de Nagua. Tanto sus padres como toda esa comunidad estaban consternados por la desaparición del chico y mortificados porque los secuestradores pedían un rescate de 5 millones de dólares o algo así. Bueno, la noticia es que AYER SABADO, Fin de semana, el joven apareció y fue rescatado por unos campesinos que llamaron a la policía y estos lo buscaron y le dieron protección.

El chico dice que aprovecho un descuido de sus secuestradores y escapo del lugar donde los tenían y corrió por la selva hasta que fue socorrido por los campesinos del lugar.

La historia como ustedes comprenderán es una historia de PRIMER PLANA. Pero lamentablemente no la vimos en la televisión porque como ya sabemos, aquí los noticieros NO TRABAJAN los fines de semana, como si los fines de semana no ocurren noticias como cualquier día, solo aquí en este país.

Bueno afortunadamente TELEMICRO aprovecho la vagancia de los medios televisivos y se fue adelante con la primicia. Por eso nos enteramos por el Canal 5 que interrumpió la programación para dar la nota informativa.

Felicidades a Ramón Carmona y a su equipo de noticias que SI trabajaron el fin de semana para mantenernos informados respecto a los detalles del escape del chico de Nagua y de lo que esta ocurriendo ahora porque según supe ya dos de los secuestradores están muertos.

Tanto que joden Alicia Ortega, Cavada, José Gutiérrez, Bélgica Suarez, y los demás medios por obtener exclusivas, pero descansando los fines de semana, no van a lograr primicias de calidad.

Ya para que los medios noticiosos cubran la noticia ya el joven estará en su casa, echándose fresco y descansado porque el Lunes ya es demasiado tarde para dar esta noticia. Que bueno que existe el internet, los blogueros y TELEMICRO, porque si no nos pasa como el ciclón que vino aquella vez que nos cogió desprevenidos a todos porque le dio la gana de venir un DOMINGO.

PD - El programa Divertido con Jochy pudo haber dado la primicia el sábado por el canal 11 pero Oh Sorpresa ERA GRABADO! Que paso ahí EDILENIA???

Foto. www.laopciondigital.com

No hay comentarios: