miércoles, junio 03, 2009

EL HOMBRE MUJERIEGO

Yo estoy enamorada (siempre lo he estado) de un hombre mujeriego y déjenme decirles que es una tortura de cabo a rabo.
Lo conocí hace ya 5 años y desde que nos vimos por primera vez la atracción fue instantánea y realmente irresistible. Tuvimos una noche de pasión desenfrenada y una conexión increíble.
No se si fue el Brugal o el tiempo de abstinencia que tenia de no estar con un hombre, pero fue grandioso.
Desde ese día empezamos a salir y ahí empezó mi calvario. Suerte que el calvario duro solo 6 meses cuando al fin entre en razón y me di cuenta de todas las estupideces que este hombre me hacia hacer porque estaba enchulada de el. Es increíble como este tipo de hombres logran meterse tanto en tu vida que logran manipularte de una manera que uno no se da cuenta…hasta que tocas fondo y ves la realidad de la vida y descubre que esta relación aparte de que es dañina no te llevara a ninguna parte.
El hombre en cuestión tenia una larga lista en su Iphone de mujeres que lo llamaban constantemente y este descarado les respondía cariñosamente a cada una en frente de mi como si yo no existiera. Ahí fue cuando empezaron los problemas.
Nunca estaba en casa de un “amigo” siempre en casa de una “amiga”
Nunca me llevaba a eventos familiares, aunque llego a presentarme a sus mejores amigos y a su hijo que es adorable.
Conocí a su mama cuando iba a su casa a ustedes saben que.
Pero sabia que con un hombre asi no podría ser feliz porque no me daba “seguridad” ni me daba confianza. Siempre tenia una cosa que hacer y casi siempre tenían que ver con el sexo femenino.
Por mi bien y por mi salud mental decidí dejarlo y seguir mi camino aunque seguimos siendo buenos amigos .
El sigue soltero, y saliendo con muchísimas mujeres. Ahora “se deja ver” con una “novia” con la cual se exhibe en los periódicos y revistas sociales y no puedo negar que me dan unos celos HORRIBLES que casi me deprimo pero despues de un rato, me vienen a la mente los 6 meses que vivi con este hombre y lo que siento es PENA porque esta chica esta pasando ahora por lo mismo que yo pase. Solo la veo en las fotos de los periódicos con una cara de tristeza que ya me imagino el martirio que esta viviendo la pobrecita.
Lo se porque el me llamo para salir conmigo la otra noche y estaba todavía saliendo con ella..sigue siendo el mismo mujeriego empedernido de siempre.
A estos hombres hay que cogerlos de HOBBIE o solo para pasar el tiempo. Ellos nunca cambian. Son simpáticos y encantadores hasta que consiguen llevarte a la cama. De lo contrario te enamoraras de ellos y sufrirás mucho pero créanme NO VALEN LA PENA. Son fantásticos amantes, y expertos besadores pero también potenciales candidatos a transmisores de enfermedades sexuales porque nunca les gusta usar condón. Yo lo que hago es hacerme amiga de ellos y observar sus conductas, estrategias y mañas para que el próximo hombre que conozca no se parezca ni una pizca a ninguno de ellos.
No busco un hombre mujeriego, busco un hombre que me quiera, me respete, me sume, me haga sentir importante, me enaltezca y que me valore... Los hombres mujeriegos no hacen eso…todo lo contrario.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

eres demasiado cogiste lo mejor de el.eso eslo que hay que hacer lo que vale es la experiencia

Angelica dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, esto es peor que una adiccion, o dejar el cigarrillo, yo que se, necesito mucha fuerza de voluntad!!!