martes, junio 30, 2009

COMENTANDO....

FARRAH FAWCETT (1947-2009)
Farrah Fawcett se hizo famosa después de posar en traje de baño en un poster famoso que publico la Revista LIFE en 1976 que vendió mas de 12 millones de copias. Mi hermano tenia un poster de aquellos y recuerdo que lo mando a comprar con mi primo que vivía en Nueva York para esa época. También lo tenia John Travolta en la película “Saturday Night Fever”. En 1973 se caso con el “Hombre Nuclear” Lee Majors y este le consiguió varios papeles secundarios para que saliera en algunos episodios de la serie y de allí consiguió el papel de Jill Munroe para la nueva serie “los Ángeles de Charlie”. Aunque solo tuvo una temporada en la serie dando pelo, se hizo famosa por su estilo de corte de cabello y su enorme y perfecta dentadura.
En 1979 Lee Majors le dice a su mejor amigo Ryan O’Neal que le eche un ojo a su esposa mientras el se iba fuera de la ciudad a filmar algunos episodios de “El hombre Nuclear” pero cuando Lee vuelve de regreso se encuentra que Farrah Y Ryan viven un tórrido romance causando un escándalo que fue famoso y muy comentado a principios de los 80’s. Finalmente Farrah se divorcia de Lee en el 1982 cuando ya vivía con Ryan.
Esta relación fue tormentosa y famosa porque las peleas eran publicas y salían a menudo en los tabloides de prensa amarillista. La gente decía que esta relación no iba a durar pero se equivocaron. Farrah y Ryan duraron y se quedaron juntos hasta el Jueves pasado cuando murió Farrah a los 62 años de edad de un cáncer anal.
Aunque se separaron por 3 años desde el 1997 hasta el 2001 su amor nunca se termino. Así lo demostró Ryan durante la larga batalla contra el cáncer de su adorada Farrah.

Michael Jackson (1958-2009)
De Michael Jackson hable de el hace varios post donde resumí su vida concluyendo que era un hombre infeliz que había logrado comprar una esposa, unos hijos, ponerse blanco, comprar su libertad que le costo 27 millones de dólares para callar a la familia de un carajito que el manoseo, comprar los derechos de las canciones de los Beatles serruchándole el palo a su ex amigo Paul McCartney que nada mas le dijo que ese era su mayor anhelo para que el Sr. Jackson le clavara el cuchillo por atrás y le robara la idea. Michael logro muchas cosas, éxito, fama, poder y cosas materiales valiosísimas…pero no logro comprar lo mas importante en la vida y es el amor de su familia y su salud. Yo tenia razón.
La Conejita se caso
La conejita de Playboy Kendra Wilkinson se caso el sábado con el jugador de Footbal americano Hank Basket en la mansión de Playboy y la unión fue bendecida por el ex novio-maipiolo de la conejita Hugh Hefner. La joven de 24 años se caso vestida de blanco y se dice que esta preñada de varios meses de el jugador de los Philadelphia Eagles. Es increíble como a estos hombres no les importa un bledo que la novia tenga el descaro de casarse en la casa de su ex amante y con todo y eso hacer una fiesta de apaga y vámonos con el consentimiento del viejo Hefner y la aprobación del idi…digo del novio hoy marido.
Sarah Jessica Parker y sus gemelas.
Al fin nacieron las gemelitas de la parejita mas famosa de Nueva York Sarah Jessica Parker y su esposo el también actor Mathew Broderick. Creo que les había comentado hace ya algún tiempo que estos dos estaban jalándose los moños hace unos meses inclusive se hablo de divorcio y todo porque el terrible Mathew andaba pegándole los cuernos “a la franca” a la ex protagonista de “Sex and the city”. Jum! Parece que Jessica decidió que la mejor forma de “amarrar” a su esposo es quedando preñada cosa que no pudo hacer asi que le pago a una mujer para alquilar un vientre para poder tener a el o a los carajitos y así lo mas seguro el esposo se tranquilizaría…bueno al menos ahora ella estará ocupada porque ya tiene un “oficio” que hacer criar a sus dos gemelas Marion y Tabitha cosa que Mathew sin duda aprovechara para volver a las andadas.

No hay comentarios: