sábado, marzo 14, 2009

ME ESTAS TENTANDOOOO!!!!!

Ayer te vi después de 4 años sin verte
Sigo tan enamorada de ti como la ultima vez que te estallé la puerta en la cara y te dije 3 vainas.
Aunque no tengas un pelo en la cabeza me sigues gustando
Aunque sigas de baboso y jablador me sigues gustando
Aunque quieras esconder tus frustraciones y tus complejos en un Mercedes Benz del año y alardeando que estas mas bueno que Brad Pitt aunque no tengas un peso en que caerte me sigues gustando.
Solo Dios sabe cuanto pude contenerme al no caerte encima y darte un buen beso y dejar que me poseyeras ayer ….solo el lo sabe.
Pero tengo que hacerte sufrir un poco. Ya que se que yo te gusto sino no me hubieras llamado ni pasado a buscar para pasar un día fabuloso.
Aunque no podamos vivir juntos, me encanta estar contigo aunque sea de a raticos!, esas son las cosas buenas de la vida esos momentos de felicidad efímeros que nos brinda y que gente como YO los sabe disfrutar!
Yo te llamare!!! Eso es seguro!!!

No hay comentarios: