miércoles, marzo 25, 2009

LA RASTRERIA DEL CASANDRA

Es increíble que este tipo de cosas pasen todavía en este país.
Anoche se celebraron los esperados premios CASANDRA como todos los años y como siempre con sus metidas de pata irremediables. Este año le toco el desaire a un ganador NELSON JAVIER (El Cocodrilo) que anoche se le entrego la estatuilla como mejor programa de variedades semanal. Pero resulta que hoy en la mañana los miembros de ACROARTE se dieron cuenta que el premio no era para el, era para Michael Miguel y su programa “El Poder de las Doce o el numero uno” como se llame.
Joseph Cáceres se encargo de publicar la noticia en su Blog aunque anoche El cocodrilo y el se la pasaron toda la noche celebrando en el After Party y no se le dijo nada. Y entonces?
O sea que el Sr. Javier se le esta pidiendo devolver la estatuilla a ACROARTE alegando un ERROR. Un Error???? Como una institución con tanto tiempo en el medio y de este calibre comete este tipo de ERROR?
Además de una Rastreria, es una falta de respeto tanto al Sr. Nelson Javier como a su trayectoria artística. Este es el único país del mundo en que se le otorga un premio a un artista y después se lo quitan alegando ERROR.
Una vez mas con estos tipos de ERRORES, Acroarte se ve de nuevo en la mirilla del medio publico. Una vez mas esta Institución CARECE DE CREDIBILIDAD.
La gente de Acroarte debió dejar eso así y no salir con esta metida de pata tan grande e infantil.
La culpa no fue de Nelson Javier sino de la misma Institución empezando por Marivell Contreras que es la responsable de REVISAR los votos antes de entregar los premios. Ah pero dice Joseph que todo fue a ultima hora y que no dio tiempo a chequear la lista. Ah bueno!!! Ya veo la seriedad con que se trabaja ahí! Poniendo excusas idiotas culpando a la contable de la oficina que es nueva y no tiene experiencia entonces BOTENLA!
Una vez mas el dominicano saca a relucir lo mas característico de su personalidad: EL LAMBONISMO!!!! Porque si tanto Nelson Javier o Michael Miguel se respetaran, Yo soy Nelson y le estrallo la estatuilla en la cara a ACROARTE y si YO fuera Michael Miguel NO ACEPTO NINGUN PREMIO! Pero como el lambonismo abunda a mares eso no se ve con ese tipo de personas.
Milagros Germán si se respeto y mando a Félix Vinicio y a ACROARTE a la porra! Eso si es Respetarse y tener dignidad cosa que en este país mucha gente no tiene!

FOTO: www.josepeguero.net

No hay comentarios: