lunes, febrero 23, 2009

A VECES QUISIERA NO TENER ESTE DON

No quería escribir sobre este tema porque sinceramente no me gusta hablar de mi vida privada pero tengo necesidad de hacerlo como terapia para descargar este resentimiento que tengo acerca de las personas venenosas y mal intencionadas que se empeñan cada día que pasa a hacerme la vida imposible. Yo no me meto con la vida de NADIE, porque no me importa lo que haga fulano o mengano, siempre he respetado la forma de ser de las personas seas quienes sean. Pero me incomoda mucho que a la gente le MOLESTE verme feliz, tranquila o simplemente disfrutar y sacarle el mejor provecho de lo que Dios me ha dado. Desde que tengo uso de razón, he tenido que lidiar con personas envidiosas, farsantes, hipócritas cuyo único objetivo es joderme la existencia ya sea por medio de calumnias y una y otra vez me topo con gente Traicionera que me hacen pensar cada día mas en que el mundo esta lleno de gente con doble moral y doble cara, porque será que siempre descubro el lado oscuro de las personas???
Yo prefiero mil veces que una persona sea FRANCA conmigo, y me diga sinceramente sus intenciones para así no ponerme a perder mi tiempo en una amistad o en una relación. Los hombres que he conocido en toda mi vida han sido unos mentirosos y me han traicionado una y otra vez. Yo siempre he sido franca y les he hablado la verdad, les he sido infiel a algunos pero ellos nunca se han enterado o sea he tenido la delicadeza de ser discreta en eso también (Eso se llama consideración). Yo nunca lastimaría a una persona porque no me gusta que lo hagan conmigo, nunca jugaría con los sentimientos de NADIE. Hay cosas con las que no se debería relajar.
Veo que constantemente me topo con hombres que hacen este tipo de actividad un hobbie. Después que te destruyen tu autoestima y te joden la vida, se encuentran una estupida que si les cree sus mentiras y se casan y forman una familia con ellas. Aunque siguen mintiendo, haciendo y deshaciendo con la vida de las demás personas especialmente con la de su familia. Es por ello que esta sociedad esta desvalorizada, nuestros hijos andan en la calle como chivo sin ley, bebiendo y consumiendo drogas sin alguien que les ponga control y les de un ejemplo de vida.
Una de la cualidades que mas admiro en un hombre es la HONESTIDAD.
Parece que ser sincero y honesto en este país es algo imposible. Yo casi no conozco a gente que sea totalmente franca y sincera, solo gente que esconde su cara en una mascara de hipocresía y falsedad. Lo que la gente no sabe es que este país es tan pequeño que tarde o temprano todo se llega a saber, la suerte mía es que siempre me entero a tiempo no cuando es demasiado tarde. Creo que es un don que tengo, yo soy muy observadora, simplemente me desconecto de todas las baboserias que me dice un hombre para llevarme a la cama (todos dicen absolutamente lo mismo), me fijo en sus gestos y gesticulaciones y de ahí saco mis conclusiones. Muy pocas veces me equivoco. La ultima relación que tuve la termine hace como un mes y era que desde hace tiempo me olía que algo andaba medio extraño (el que dice mentiras debería saber que debe tener una buena memoria para no meter la pata). Efectivamente descubrí una traición que ya me la olía desde hace tiempo, no me afecto mucho ya que me lo han hecho tantas veces que ya ni me resbala. Pero en esta ocasión estaba lista y programada para esperar la bomba. El dilema es que este hombre era el que me buscaba, me acosaba y me rogaba que saliera con el, yo como no había otra opción mejor, aceptaba, pero el fue que me traiciono, no yo a el y entonces es cuando me pregunto?? Que carajos quieren los hombres con las mujeres?? Destruirles la autoestima jugando con una cosa tan delicada como son los sentimientos de una mujer??? Sinceramente no se como esos hijos de la gran puta hacen y deshacen y siguen su vida muy campantes! Yo no les hago caso, ya conozco el modus operandi de este tipo de hombres, los cojo de vaina, les saco dinero, me doy los mejores restaurantes y después los zumbo….después de todo no es lo mismo que hacen ellos con nosotras?
Claro que existen hombres que se salen de este patrón, pero aun no he conocido ninguno que aguante lo suficiente para no cagarla al final.
Todavía creo en las buenas personas, hay que buscarlas con lupa pero se que existen. Gracias a Dios no ha existido un hombre que me haya frustrado la vida para dejar de creer en el amor, quizás porque se detectar el virus cuando se esta incubando…esa es la clave de sobrevivir sicológicamente saludable en esta jungla de buitres.

“El amor esta en las cosas mas simples”.

No hay comentarios: