martes, febrero 17, 2009

ESTOS NIÑOS SI CRECEN RAPIDO!!!!!

Ayer me puse a ver la película, The Village of the Dammed del año 1995 y pude darme cuenta que además de ser una película entretenida en ella aparecían varios niños actores que todavía están dando carpeta en el cine.
Me llamo la atención este niño llamado THOMAS DEKKER. El es el niño bueno de la película y se salva al final. También me recordó que lo había visto en un episodio de Seinfeld en 1996, cuando Kramer de freco le promete al pequeño un Home Run de un jugador de los Yankees cuando el niño esta en el hospital enfermo.

Seinfeld (1996)
Entonces me pregunte, que había sido de este niño y que ha hecho en todos estos años, pues averigüé que es el protagonista de la nueva serie de ficción “Las Crónicas de Sarah Connor” el hace el papel de John Connor. La serie se acaba de estrenar y según me dicen ha gustado mucho.
Dios mío estos niños si crecen rápido!! En los próximos post los mantendré informados y seguiré indagando en que andan los niños del ayer que nos cautivaron.
Thomas Dekker en la actualidad

Las Cronicas de Sarah Connor (2008)

Fotos: Capturas de "The Village of The Dammed" y "Seinfeld" Por Achilipú.

www.google.com

No hay comentarios: