viernes, diciembre 12, 2008

ESTALLO LA GUERRA DE LOS MEDIOS!!

Desde que estallo el escándalo de Mirka de Llanos acusando a su marido de violencia domestica. La Cadena de televisión latina en Estados Unidos, Univision se encargo de exponer la noticia en todos sus programas convirtiendo esto en noticia de primera plana y
acabando con la presentadora que hace un tiempo había renunciado a esa compañía.
Pero poca gente sabe que meses atrás dos figuras importantes de su misma cadena, Fernando del Rincón y Carmen Dominicci, habían protagonizado tremendo show en el hotel Casa de Campo de la Romana aquí en Republica Dominicana, también de violencia domestica.
Meses después Carmen Dominici va a los estudios de Telemundo a escupir todo lo que paso y acusando a Univision de mandarla a callar el impase amenazándola con botarla. Ayer, Maria Celeste Arraras (otra ex empleada de Univision que ahora es figura principal del programa AL ROJO VIVO), transmitió una entrevista exclusiva donde la ex presentadora, Dominicci se desahoga y dice todo con lujo de detalles lo que ocurrió entre su ex esposo y sobre Univision.

Desde siempre la cadena Telemundo se ha visto amenazada por Univision porque esta segunda se ha empecinado en quitarle no solo rating sino de llevarse a sus mas exclusivas figuras, como fueron Enrique Gratas, Maria Elvira Salazar, reporteros y productores ofreciéndole mas sueldo y mas beneficios, sin importarle que estas personas tenían mas de 10 años laborando en Telemundo, además consiguieron la exclusiva de los premios Grammy Latinos.
Pero Telemundo después que se recupero de su bancarrota, ataco con fuerza y se llevo de Univision a Maria Celeste, Maria Antonieta Collins, Mirka de Llanos, John Morales etc…sin contar todos los actores que hacen ahora la serie DESICIONES además de la exclusiva de los premios Billboard Latinos..
No es raro ver en los medios de comunicación esta rivalidad televisiva por adquirir ratings. Antes lo hizo Univision y ahora lo hace Telemundo exponiendo este escándalo que sin duda alguna no va a favorecer ni a Fernando del Rincón ni a Univision.
Veremos en que para este chiqui show porque falta oir la campana de Fernando a ver como se defiende…a quien va usted???

Fotos: Mirka de Llanos
Carmen Dominicci y Fernando del Rincon
www.people.com

No hay comentarios: