domingo, diciembre 21, 2008

A UTE' LO BOTAN!!!!!

Definitivamente no hay nada mas complicado y fascinante que los matrimonios de los artistas.
Siempre lo digo, se casan felices en Enero con velo y corona y en Junio ya se están tirando los floreros y sacándose los trapos al sol. Eso le paso a la pareja de tortolitos de Univisión Dominici-Del Rincón.
Ya todo el mundo conoce el drama novelesco que ha vivido esta pobre mujer que su único pecado fue casarse con un alcohólico y abusador, el mexicano Del Rincón. Tanto jodio la Dominici que la semana pasada botaron al presentador de Primer Impacto. Y todo este show solo porque la jamaqueo y le dijo tres vainas con un jumo.
Ahora que va hacer este hombre? Se quedo sin trabajo y con una reputación que no es muy santa de devociones diría yo…
Tan lindos que se veían hace 1 año cuando se casaron!! Ay Jechu!!!! El mundo si da vueltas…o sea que después que Carmen Dominici tuvo 5 años de amores con el mejicano ahora fue que se vino a dar cuenta que el marido tiene problemas con el alcohol!!! Yo no se, pero yo creo que después de esta experiencia no creo que este hombre le de muchas ganas de volverse a casar.
Ahora, ahí no termina el chiqui show!!! Ambos están citados para una audiencia aquí en Santo Domingo para seguir meneando el mangu que han hecho estos dos personajes... ustedes creen que esto se acabo??? Están muy equivocados!! Rosanna Reyes no tiene planes de eso…un hu….
Otro divorcio que esta todavía en el tapete pero que se ha manejado mucho mas civilizado es el de Guy Ritchie y Madonna. La diferencia es que Guy no le tiro un plato cuando se entero de los cuernos que le pego Madonna con Alex Rodríguez, sino que actuó como típico Ingles civilizado y se tranzo con 79 milloncitos de dólares.
La cosa quedo tan bien que hasta las navidades se las van a pasar juntos! Que diferencia verdad???
Foto: www.univision.com

No hay comentarios: