miércoles, abril 30, 2008

Y VIVIERON FELIIIICES PARA SIEMPRE!!!!!!! (Yeah Right!)


Cada vez que veo a una parejita enamorada casándose en la Iglesia tan feliz y tan ilusionada me digo a mi misma: “Ojalá que duren”.
Antes no pensaba así, pero a través de la vida he visto tantas cosas (y lo que me falta por ver que es lo que me da mas miedo) que he cambiado totalmente mi manera de pensar. Me he vuelto mucho mas realista, antes vivía en un mundo de fantasía y pensando en pajaritos preñados pero eso no me ha vuelto una amargada ni una mujer de piedra..claro que no! La vida me ha enseñado a vivirla de otra manera y simplemente verla de un punto de vista diferente.
A la gente no le gusta…o mejor dicho, LE MOLESTA que alguien le diga la verdad en su cara, claro a cualquiera le gusta que le digan lo que uno desea oír no lo que es la realidad.
La gente me critica y me vive preguntando constantemente (que ya estoy media jarta de lo mismo) que, “Porque no te casas?”, “Cuando vas a tener un bebe?”, “Ay que tener un hijo!!! Porque los hijos ay que tenerlos!”…POR QUE?
Primero, esa persona no sabe si en mis planes esta el matrimonio, porque una mujer debe casarse? Porque lo hace todo el mundo? Por seguir los estereotipos pautados por una sociedad que no me da ni un chele para comprar un apartamento para vivir con mi marido, ni pone un peso para los preparativos de una boda de cuentos de hadas?
Si algún día decido casarme es cuando a MI me de la gana no cuando un grupo de gente me presione para hacerlo…además no he conocido un hombre que valga la pena para dar un paso tan importante y serio como es un matrimonio.
Segundo: Tener un Bebe no es como comprarse un perro ni un gato, tener un bebe es una responsabilidad demasiado grande y de POR VIDA! Para tener un bebe ay que tener en cuenta que esa personita ay que formarla, darle educación $$$$, alimentarla e inculcarle VALORES humanos y dedicarle TIEMPO! Porque criar a un hijo requiere de bastante tiempo si se quiere sacar algo bueno de esa criatura. Yo veo mujeres que se ponen a parir muchachos como si fueran curios, los tiran al mundo a su suerte y después se quejan que porque esta sociedad esta tan corrupta, descarriada, alcoholizada y ay tanta delincuencia. Los delincuentes y asesinos que están en la calle no alcanzan los 20 años la mayoría o sea que hace 10 años eran unos carajitos tirados en la calle sin una educación ni unos padres que se habían preocupado por ellos.
Cuando YO DECIDA tener un carajito es cuando encuentre al padre adecuado para que me ayude a criarlo porque YO SOLA no me voy a chupar ese CHUCHO…si no aparece pues no tengo hijos y punto! En esta época la que queda preñada es porque le da la gana! Con tantos métodos anticonceptivos y después de la pastillita del día después la que queda embarazada es porque quiere. No me vengan con vainas a mi!
Tercero: Por que ay que tener hijos? Eso esta en la constitución de la Republica Dominicana? Eso es una obligación? Tener un hijo me va a garantizar que no me cobren mas impuestos en el supermercado? Me va a garantizar retener un hombre a mi lado? No lo creo!
Lo triste del caso es que por la dichosa frase que nos inculcan las demás madres que se han tenido que chupar un carajito y trabajar como una burra toda la vida de: Ay que tener un muchacho! Existen tantas madres solteras tratando de echar una criatura palante y se han olvidado de sus propias vidas.
Una mujer no DEBERIA tener un hijo sola…porque eso es una responsabilidad de 2 personas una actitud egoísta de parte de la mujer. Y creanmelo o no, cuando ese carajito esté mas grande y pregunte por su papá, que le va a decir la madre abnegada a esa criatura? Nadie sustituye un padre ni a una madre…ni siquiera una niñera.
La gente debería pensar antes de hacer un plan de vida, pensar y ver la otra paja, aprender de los errores de las demás personas, no hacer lo mismo que hace todo el mundo!
Conozco muchos matrimonios dizque “felices” y son un desastre…mujeres que mantienen un matrimonio por años sacrificando un tiempo valioso que jamás podrán recuperar. Aguantando toda clase de humillaciones y bajezas indescriptibles y todo por complacer a la dichosa “Sociedad”.
De los matrimonios que conozco que son como 30 solo 2 se ven que se llevan bien…(creo yo porque nadie sabe).
Así que, queridos amigos, aterricen en la tierra y huelan el café porque las historias de Cenicienta y la Bella Durmiente no existen…existe tu vida y la opción de vivirla como te de tu maldita gana! no para complacer a otro pendejo que lo que quiere es verte jodido igual que el!.

2 comentarios:

castillotrebol dijo...

Hermana! pero de lejos se te nota lo frustrada que estas dices una cosa y te contradices en otra. cero hijo,cero hombre, cero sexo.........tu comes? porque quien te entiende o fue que te dejaron plantaron en la iglesia,yo creo que es lo ultimo porque tengo una amiga en la misma situacion tuya...y tu tienes amigos....porque oyeme para aguantar esa cantaleta tuya ni un mitin politico.........
ahora para ayudarte te tengo varias consejos.
1. si no te fncionaron los hombres prueba con las mujeres
2. visita un loquero,tengo un primero que te puede ayudar.
3. el vibrador hace casi la misma funcion que un hombre en la cuevita y asi ni tocas ni lo ves.

y por ultimo hay muchos problemas en la vida y si sigues asi nadie querra saber de ti o si no preguntate lo siguientecuanto tiempo duras hablando con los amigos, te estan sacando los pies ,y de cuantos no has sabido noticias.
se despide de ti:
el desahogo de todas aquellos que nos encanta el sexo,inclusive su olor!es bueeeeeeeeeeeeeno!

La Claudis dijo...

En ningún momento dije en el post que no tenia mi jevo. Yo lo tengo y desde hace mucho..y fijate querida que no he tenido la necesidad de usar un vibrador todavia. Y yo no tengo amigas..tengo amigos hombres y muchos! Si no te gusta lo que escribo no me leas y punto! Veta al post de la ex-cuero...ese si te va a gustar!