martes, abril 29, 2008

IF TOMORROW COMES (1986)

Por fin hoy llegó la película que mas me ha gustado en la vida se llama "If Tomorrow Comes" la clasica novela de mi escritor favorito el fallecido Sidney Sheldon quien fué uno de los escritores mas exitosos del mundo. Yo me he leido todos los libros de este señor y este es el que mas me fascinó! (Todos son buenos), no me conformé con eso..sino que tengo ya varios meses localizando la serie de Tv basada en el libro y no la encontré por ninguna parte!!!...tuve que comprarla en Amazon.com en VHS porque no apareció en DVD pero valió la pena!!! Acabo de terminar de verla y quiero verla de nuevo! es fantastica!!! Protagonizada por Tom Berenger (sale bellísimo en la película) en el papel de Jeff Stevens y Madolyn Smith com la heroína de la película Tracy Whitney.
Se trata de la historia de una joven embarazada de su novio millonario que de un dia para otro se ve envuelta en un problema con un tutumpote mafioso al cual le dispara accidentalmente y la meten en la carcel por 5 años. El novio le saca los pies. En la cárcel le hacen de todo pero conoce a una de las prisioneras que luego le ayuda a vengarse del tutumpote que la jodió y los demas que colaboraron con el. Después de salir de la cárcel, Stacy trata de buscar trabajo pero no consigue por ser ex presidiaria y se ve obligada a convertirse en ladrona de joyas y estafadora en lo cual se da muy buena y conoce al jevo de Jeff Stevens (Tom Berenger) otro igualito que ella y despues de competirse varios trabajos terminan enamorándose.

La película dura 6 horas pero vale la pena porque es tan entretenida que se va el tiempo sin uno darse cuenta.

También actúan los actores, Liam Neeson, David Keith y Richard Kiley.

Voy a ver si logro pasarla a mpg. o a avi. para subirla y compartirla con ustedes porque vale la pena!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LO QUE NARRAS DEBE SER UNA GRAN HISTORIA, PERO, SE TRATA DE UNA MINISERIE O ES UNA PELÍCULA?. QUE POR CIERTO EN LOS OCHENTAS SE PRODUJERON DE EXCELENTE CALIDAD, HACE DÍAS ESTUVE VIENDO RETORNO AL EDEN (RETURN TO EDEN) DE 1983, GRAN MINISERIE AUSTRALIANA. EN CUANTO A CONVERTIRLA A .AVI O .MPG SERÍA GENIAL, DE PRONTO SI TE INTERESA QUE INTERCAMBIEMOS ALGUNAS SERIES DE ESE ESTILO PUEDES ESCRIBIRME A luisernestoe@gmail.com, Y CON GUSTO HABLAMOS PORQUE ME INTERESA MUCHO LA QUE TÚ TIENES.

UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola!! hace tiempo que estoy buscando esa pelìcula y logre bajarla pero no tengo los subtitulos, me la podrìas pasar o si sabes donde la puedo conseguir, por favor
Te dejo mi mail gs2203@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, Amigo tu ayuda compartiendo esta fabulosa miniserie de television es todo un clasico..... Te agradecere muchisimo.

Te dejo mi email joselo77@go.com

Muchas Gracias,

Anónimo dijo...

Si puedes colocar lo9s subtitulos en español te lo agradeceria es lo unico que me falta mi correo es anitakruger@vialcom.cl

Lione Oswal dijo...

Hola ya me pase mucho tiempo buscando esta miniserie, la nesecito, ayudame a descargarla =)
kyba.lione@gmail.com

Diana dijo...

por favor pasala a avi o a lo que sea, hace anos que la busco en espanol o latino y no la puedo encontrar en ningun lado! te lo re agradeceria

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leí el libro y así mismo al terminar de hacerlo me interese mucho en buscar la serie, el problema es que no la encuentro en ningún sitio de internet donde este doblada al español o al menos subtitulada, si aun la conservas me gustaría poder hacer contacto ya que es algo que deseo con emoción el ver, te dejo mi e-mail i.beatifull@hotmail.com gracias y saludos! :D