martes, marzo 13, 2007

LLEGO MI CARTERA!



Vaya, Vaya! como sali desgaritada el domingo pasado de La Romana (Loca por llegar a mi casa)se me olvidó un pequeño detalle (como siempre)...Mi cartera morada.
Cuando estaba desmontando los motetes del viaje, me di cuenta que faltaba mi cartera adorada! con mis lentes recetados Armani, el cargador de mi celular y todas las facturas del viaje con sus respectivos comprobantes fiscales! Me invadió el pánico y llame al hotel OLIMPO (muy malito por cierto) y me dijo la conserje que ella habia encontrado la cartera. Llamé a mi primo Rony y éste movilizó sus tropas de la Romana y me la mandaron por Guagua. Cuando llegó la cartera esta tarde..estaba todo ahí! Las llaves de mi casa y mis lentes Armani, el cargador y las facturas! Hasta mi ganchito del pelo....TODO! que gente mas honrada! Cuando vayan a La Romana y no tengan donde quedarse..quédense en el Hotel Olimpo...un hotelito 2 estrellas pero que tiene gente honrada!

HOTEL OLIMPO
809-550-7646
hotelolimpo2006@yahoo.es

No hay comentarios: