lunes, agosto 28, 2006

PELICULAS VIEJAS


Hoy cambiando canales me topé con esta película que, para mi es una de las mas tiernas, bellas y la UNICA PELICULA que he visto mas de 10 veces y todavia la veo de nuevo y me hace llorar. Se llama CASTILLOS DE HIELO "Ice Castles"(1978), protagonizada por Robby Benson y Lynn Holly Johnson. Es la historia de una joven patinadora sobre hielo que despues de alcanzar efímeramente la fama, tiene un accidente y se queda ciega. Con el apoyo de su padre y de su novio Robby Benson ella demostrará que puede seguir adelante incluso vencer los obstáculos para volver a patinar! Ya estoy llorando!
Ultimamente me ha cojido con alquilar películas viejisimas y me ha dado una especie de nostalgia.
Otra muy buena y viejisima tambien es: The Girl Most Likely To... (1973) en español "Dulce Venganza", protagonizada por la bella jovencita para esa epoca Stockard Channing (la que era Rizzo en GREASE y protagonista de la serie THE WEST WING).
Se trata de una joven estudiante de secundaria que es fea y acomplejada y todos los compañeros de curso de burlan de ella y la cojen de relajo, algo estilo CARRIE (1976)...y un dia la muchacha tiene un accidente y le reconstruyen la cara, rebaja y despues de varios meses se pone una estrella...ah no..la historia no se queda ahi....ella empieza y hace una lista para vengarse de todos los del curso que se burlaban de ella y le hacian maldades y los mata uno a uno de una forma bien comica utilizando sus encantos y belleza es una comedia de tono negro...Al final ay un policia que sospecha de la chica y termina enamorandose de ella y no la chivatea...el joven actor es ED ASNER (Lou Grant). Esa no la he conseguido pero espero conseguirla por Amazon.com.
Como ven no quiero hablar de LA OTRA FERIA...no quiero responderle a la cubanita ni quiero pensar en NADA que no sea pasar un buen rato viendo peliculas viejas!..he dicho....CASO CERRADO!

No hay comentarios: