miércoles, agosto 16, 2006

MISION CUMPLIDA!!!



15 de agosto del 2006
El Hombre de la Cruz en vivo
Ahora mismo, hace unos minutos, en el Gobierno de la Mañana Angel Sosa, el Hombre de la Cruz, anuncia su llegada a Los Alcarrizos. Anuncia sus aspiraciones por la radio y agradece de antemano a los medios convencionales que le han respaldado y a toda la gente que ha estado con él en todo el trayecto; y se comenta ahora mismo la amplia cantidad de personas que le rodean. Anuncia además que espera una serie de comitivas de varios poblados de Dajabón que irán juntos para el Palacio Nacional.
Lo único que pide que su caminata no es "en contra del gobierno sino que éste ayude a su pueblo, que no ve progreso".
Seguiremos emitiendo posts sobre el trayecto y/o cobertura que está realizando este Angel Sosa.
Ya el hombre esta cerca
Waner Alvarez"Remo acabo de ver el hombre de la cruz en el kilometro 9 de la autopista Duarte, se estan juntando a el un grupo de personas y hay 2 camionetas de la prensa (Listin Diario y Diario Libre) esta lloviendo pero creo que seguiran hacia el palacio."

Bloguiando en vivo
Siendo las 3:17 PM de la tarde, en estos mismos momentos esta pasando el hombre, en la Ave. John F. Kennedy frente a la ferreteria HACHE, va con una turba de gente a un pasa muy acelerado, junto a El pude ver al padre Rogelio.Adelante Pelegrino, Dajabon y el pueblo esta contigo.

UPTADE de La Claudis
Yo estaba llevando unos trabajos a la imprenta y me topé con EL HOMBRE DE LA CRUZ, me paso por enfrente cuando doblaba la Kennedy para cojer la Leopoldo Navarro. Todos los empleados de la imprenta y en los alrrededores salieron a tomarle fotos y a vociferarle palabras de entusiasmo al "hombre de la cruz"...el iba a paso acelerado y muy serio!
Hora: 3:20 y pico de la tarde. Nota: los tapones de la Kennedy no fueron tan largos porque Don Angel iba muy rapido! lo felicito! tremendo caminante!

Update:Hombre de la cruz
Lic. Francisco de Jesús García/Diariolibre

El peregrino se encuentra ya en la recepción del Palacio Nacional a la espera de ser recibido por el presidente Leonel Fernández, aunque se anunció en la mañana que sería Roberto Rodríguez de Marchena, quien lo recibirá, eso si como un príncipe "por instrucciones del presidente Fernández".Una multitud de parroquianos, y porque no algunos busca cámara se sumaron en los últimos kilómetros del recorrido de Ángel Sosa. Frente el Palacio Nacional cientos de amigos y curiosos se agolparon, lo queprovocó un pequeño desmayo al "hombre de la cruz", como se le ha llamado en los últimos días.
En breve otros detalles

El hombre llego!
Lic. Francisco de Jesús García/DiariolibreSANTO DOMINGO.-

Ángel Sosa (el peregrino) concluyó cerca de las 4:00 de la tarde su recorrido de 305 kilómetros, desde Dajabón al Palacio Nacional,quien reclama la construcción de varias obras para su comunidad. En la casade gobierno fue recibido por el vocero del presidente Leonel Fernández,Roberto Rodríguez de Marchena y el presidente de Desarrollo Fronterizo,Mariano Germán.Ambos funcionarios leyeron una lista de las obras que el gobierno construyeen esa provincia y aseguraron que más del 50% de ellas se encuentran enejecución, posición que fue enfrentada por "el peregrino" quien asegura quecasi todas las construcciones se encuentran paralizadas.Aunque no fue recibido por el presidente Fernández, como aspiraba Sosa, pudoentregar una carta a los funcionarios designados por el mandatario.Ángel Sosa llegó a Santo Domingo cerca de este medio día, pero prefirióesperar en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte la llegada de variosautobuses que vendrían desde su pueblo natal, Dajabón, para acompañarlo enel tramo final.A medida caminaba los últimos kilómetros se sumaban amigos y curiosos, yporque no, unos que otros busca cámaras que aprovechaban la presencia de losmedios de comunicación "para decir presente".Una vez en las cercanías del Palacio Nacional, Sosa sufrió un pequeñodesmayo pero una botella de agua fue suficiente para darle energía paracumplir su peregrinaje.Muchos intentaban penetrar al Palacio Nacional pero agentes de la policíahabían montado un cerco el que fue roto por los curiosos, finalmente sepermitió la entrada del "peregrino" y unos pocos acompañantes al área derecepción de la Casa de Gobierno, donde finalmente se reunió con los funcionarios designados por el presidente para tales fines.

fuente: www.remolacha.net

No hay comentarios: