Nada mas hay que ver el Logo de la Superintendencia de Seguros para darse cuenta que es una vil copia del logo de Pepsi Cola del 2007. Yo me imagino que el creativo de este logo debio haber cobrado una cantidad absurdamente exagerada a este cliente que obviamente lo que esta es despilfarrando el dinero del pueblo. Y ni siquiera se dio cuenta que la imagen de su Secretaria es una copia de un refresco de cola.
miércoles, noviembre 06, 2013
FALTA DE CREATIVIDAD A LA ORDEN DEL DIA!
Parece que el movimiento masivo de aparatos electronicos y telefonos inteligentes asi como las redes sociales y el romo malo en la calle ha acabado con las neuronas de los creativos en este pais.
Nada mas hay que ver el Logo de la Superintendencia de Seguros para darse cuenta que es una vil copia del logo de Pepsi Cola del 2007. Yo me imagino que el creativo de este logo debio haber cobrado una cantidad absurdamente exagerada a este cliente que obviamente lo que esta es despilfarrando el dinero del pueblo. Y ni siquiera se dio cuenta que la imagen de su Secretaria es una copia de un refresco de cola.
Nada mas hay que ver el Logo de la Superintendencia de Seguros para darse cuenta que es una vil copia del logo de Pepsi Cola del 2007. Yo me imagino que el creativo de este logo debio haber cobrado una cantidad absurdamente exagerada a este cliente que obviamente lo que esta es despilfarrando el dinero del pueblo. Y ni siquiera se dio cuenta que la imagen de su Secretaria es una copia de un refresco de cola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario