Desde hace tiempo estoy tratando de buscar el polémico documental financiado por Don Mohamed Al Fayed titulado "Unlawful Killing" y me tope con estas fotos que sinceramente dejan mucho que pensar.
Se trata de unas fotografías que captaron los últimos segundos de vida de la Princesa Diana, Dody Al Fayet y el chofer que dicen que conducía borracho pero en estas fotos se ve que luce muy contento y aparentemente sobrio. En fin la pregunta del millón de Euros es: QUIEN TOMO LAS FOTOS? Porque la lógica nos dice que fue tomada desde un auto que iba justo delante de ellos. Vamos a analizarlas.
|
Aqui vemos al fondo a Diana observando un carro que los seguía por detrás y el Guardaespaldas con el tapa sol debajo tratando de cubrir sus ojos de una luz fuerte que viene del frente. El Chofer todavía no se ha dado cuenta de nada aunque sus anteojos reflejan dos luces redondas justo en frente de ellos posiblemente de un carro. |
|
En esta foto vemos como el chofer sorprendido se da cuenta del peligro que se acecha según la expresión en su rostro. El guardaespaldas trata de ver agarrando el tapa sol con su mano izquierda. Ni Diana ni Dody se dan cuenta de lo que pasa frente a ellos. Diana continua concentrada en el carro de atrás. |
En conclusión, según estas imágenes el accidente pudo haber sido causado por un automóvil que se abalanzaba justo frente a ellos, y los conductores del mismo pudieron haber tomado estas fotografías justo antes de haber provocado el accidente que le costo la vida a estas tres personas. Según los anteojos del chofer, las luces reflejadas son muy potentes para ser de la parte trasera de un auto. Lo que es seguro es que un auto estaba justo frente a ellos cuando se tomaron estas fotografías y con seguridad fue el principal responsable de la causa del trágico accidente.
INTERESANTE NO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario