La segunda hija de el rockero y ganador del Premio Nobel Bob Geldof y la difunta Paula Yates, Peaches, se esta estrenado como mama, pero parece ser que la chica no se ha dado cuenta que ser madre es un trabajo mas complicado de lo que ella se imaginaba. Como lo demuestra esta foto donde se ve a la chica de 23 años empujando el cochecito donde se encontraba su bebe de apenas 5 meses y el cual se volteo hacia delante accidentalmente tumbando al bebe con todo y carrito. Lo sorprendente del caso es que Peaches Geldof no soltó en ningún momento su teléfono celular mientras levantaba al infante y al cochecito al mismo tiempo. Bueno, se nota que la conversación telefónica parece ser que estaba muy interesante o quizás es que, no es la primera vez que le pasa este tipo de "percance" a la joven Geldof.
Afortunadamente para Peaches el bebe no sufrió daño alguno y ella siguió con su conversación telefónica al mismo tiempo que logro estabilizar el cochecito y continuo su camino muy campante como Jonnie Walker.
Ay estos londinenses!
P.D.: Por cierto y si les importa, el padre del bebe es el cantante de la agrupación punk británica S.C.U.M, Thomas Cohen.
Foto: www.SplashNewsOnline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario