Todo empezó el pasado fin de semana cuando el Rey de España Don Juan Carlos de Borbon, decidió escaparse a cazar elefantes a Botswana en África escondido del pueblo español y aprovechando que la Reina Sofia se había ido a Grecia a celebrar la pascua junto a sus hermanos. Pero una caída en la madrugada del viernes 13 de Abril lo obligo a ser trasladado de su lujoso bungalow en el Safari hasta un hospital de España para operarlo de la cadera y de tres fracturas en el fémur (tremendo matazo se dio).
No había salido el Rey del quirofano cuando se publicaron en internet fotos de Don Carlos junto al cadáver de un elefante y dos búfalos (especies en vías de extinción) lo que causo un revuelo grandisimo en España porque para matar a esos animales los millonarios que les encanta ese hobby deben de pagar 60,000 euros por cada cabeza de animal.
El Rey pidió perdón y prometió que no volvería a cazar mas animales (actividad que el y sus ancestros han practicado por años) en una rueda de prensa al salir del hospital.
Pero el jueves pasado un periódico Alemán ha sacado a la luz detalles mucho mas delicados y escandalosos que incluyen una "amiga" especial que tiene una relación con el Rey hace ya varios años y que casualmente estuvo con él, el día que se accidento en el Safari.
Su nombre es Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, divorciada tres veces. Y es la mujer que tiene a españa en la boca del lobo. La prensa Española ha destacado el detalle de que la reina despues de enterarse del accidente del monarca no fue a visitarlo sino hasta el Lunes 3 dias despues de la caida y cuando fue a visitarlo solo se quedo 25 minutos.
La amiguita del Rey tiene tanto rango e importancia en la vida del monarca que hasta recibe honores militares desfilando por la alfombra roja como lo demuestra esta fotografía llegando al aeropuerto de Stuttgart en 2006.
El rey Juan Carlos I y la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocen como mínimo desde el año 2006, cuando le acompañó en un viaje oficial a Arabia Saudí. La princesa, según informa la edición digital del diario Middle East Times International, acompañó el Rey y una delegación española en una visita oficial, en la que actuó como asesora estratégica de la delegación.
La Casa del Rey no va a hacer comentarios sobre Corinna, según aseguró ayer a 20 minutos. "Don Juan Carlos mantendrá una mayor discreción con respecto a las amistades que lo acompañan en sus actividades particulares", señalaba ayer Mábel Galaz en El País, y añadía que el rey no renunciará a esas amistades, que incluyen a Corinna.
Fuentes: Revista 10 minutos, Diario Bild y 20 minutos.es.
1 comentario:
Todos Los Reyes siempre Han tenido un amante o dos, ya que se ven obligados a casarse por razor es politicas para segura acquiriendo titulos y posesiones.
Publicar un comentario