Desde hace días se comenta con mucha insistencia en los medios informativos las notables ausencias del Rey Don Juan Carlos de España a actos sociales realmente importantes durante el ultimo año. No asistió a la Boda de la Princesa Victoria de Suecia el año pasado, ni tampoco a la de su sobrino Nicolas de Grecia y tampoco asistirá a la boda de mañana de William y Cate Middleton en Inglaterra.
Todo esto viene a raíz de que el pasado año lo operaron de un tumor en un pulmón que después los jabladores del palacio de la Zarzuela dijeron que era "benigno", un hombre como el Rey que fuma mas que un murciélago.
Pero en fin, ellos insisten en que el Rey no tiene nada y que solo esta sufriendo los achaques de su edad, 73 años.
Así se hacen los locos con la supuesta sordera de la Infanta Leonor, y la anorexia de Letizia. Pero en fin, si ellos quieren seguir haciendo el ridículo quedando como unos mentirosos y jabladores allá ellos.
El caso es que el Rey ya casi no se le ve por ningún lado y tampoco asistió a la misa de Pascua en Mallorca el Domingo de resurrección. La ultima foto que se le tomo, fue cuando asistió a recibir al los Jeques de Catar la semana pasada donde lucio una barba al descuido al igual que su aspecto el cual llamo mucho la atención de los medios informativos de todo el mundo donde ponían de nuevo en duda la salud del Rey.
Foto: www.hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario