Estuve viendo por internet las fotos de la fiesta de el cumpleaños de el Brujo que da los números y los pales por la TV, Cristian Casablanca quien me dicen que tiro la casa por la ventana y eso fue un fieston a todo dar el pasado fin de semana.
Me alegro por Cristian que celebre su cumpleaños a todo lo alto y que haga con su dinero o con el dinero de los idiotas de este país lo que le de la gana..eso esta muy bien! Vi las fotos y según pude observar la fiesta se dio muy elegante y con mucha abundancia donde asistieron sus "amigos", una barsa de grillitos aspirantes a megadivas, muchísimos lambones así como gente rarísima y creo que también asistieron sus familiares.
Todo muy chulo, fuegos artificiales, galones de Chivas Regal y comida en abundancia! Todo muy bonito hasta que llegue a la foto del pastel de cumpleaños, bizcocho, o como quieran llamarlo.
Que paso ahí? Cristian? ya que gastaste tanto dinero en hacer un fieston en una Villa de lujo en Casa de Campo con todos los poderes como permitiste este bizcocho tan CHUIPI?
Me hubieras llamado y te mando un pastel digno de un Rey digo de un Brujo respetable.
Por favor! como se le pudo pasar a la novia de "adorno" que tienes ese detalle tan importante?
Creen ustedes que esta es una torta digna de un Brujo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario