Esta película esta basada en la historia real de Michael Oher, un joven negro huérfano que es recogido una fria y lluviosa noche mientras vagaba por la calle sin rumbo fijo por una señora muy elegante llamada Leigh Anne Touhy quien lo lleva a su casa y le da albergue por una noche. Al cabo del tiempo la mujer se da cuenta que el chico es un muchacho honrado humilde pero analfabeto y algo lento. Ella lo acoge en su casa por un tiempo y le busca una tutora para que el chico pudiera terminar la escuela y poder conseguir
Michael Oher al frente, detras su familia adoptiva Leah Anne, Sean, Collins y Sean Jr. Touhy.
una beca para entrar a la Universidad. Con el tiempo y el apoyo de su esposo y sus dos hijos, Leigh Anne consigue la completa adopción de Michael y lo impulsa a jugar Futbol. Logrando convertirse en una de las figuras mas cotizadas en este ramo del deporte.
Esta es una historia de una familia rica, que acogió a este chico sin discriminar su raza ni su posición social y le ofrece una digna oportunidad de vida convirtiendolo en una estrella del deporte ademas de un hombre digno y triunfador. Y como dice el mismo Michael, la vida le dio la opción de escoger entre lo bueno y lo malo y disfrutar de los frutos obtenidos.
La cinta esta protagonizada por Sandra Bullock en el papel de Leigh Anne Touhy, con el cual consiguió una nominación a los Oscars este año, Tim Mac Graw en el papel de Sean Touhy, el esposo de Leigh Anne, Quinton Aaron como Michael Oher y Kathy Bates como la profesora de Michael.
Un film muy intenso y motivador que le llegara a lo mas profundo del corazón tomando en cuenta que es una historia real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario