Deberían cambiarle el nombre a la premiación mas prestigiosa del mundo, que promueve la paz.
El actual presidente de los Estados Unidos, Barak Obama ha recibido esta distinción este año y el, aunque no la esperaba, (lógicamente ya que acaba de mandar mas de 30 mil soldados a Afganistan), la aceptó.
Observé la cara de vergüenza que tenia ese señor cuando acepto el premio la semana pasada. Yo pensaba que era una broma. Pero a veces la realidad es mas terrible que la ficción.
Han premiado a una persona que igual que su antecesor ha apoyado la guerra y la justifica diciendo que, la guerra es necesaria para estar en paz. QUE PAZ? Si a los mismos Estados Unidos no les conviene que haya paz en el mundo, ya que viven de la fabricación y venta de armas de guerra para salvar su decadente economía.
Siempre inventan una guerra para poder mantenerse como el país mas poderoso del mundo a base de terror, de la muerte y de la pobreza de los demás países del mundo.
Ya cuando se premia algo así, es porque nuestros héroes han caído en el olvido y el mundo esta en manos de asesinos a los cuales se les honra y se les condecora.
Que maravilloso mundo es este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario