
Por que no le hacemos esa pregunta a MICHAEL JACKSON?
Michael Jackson es el perfecto ejemplo de lo que EL DINERO le hace a las personas que creen que lo compran todo.
Michael Jackson nunca estuvo conforme con su apariencia física, desde pequeño le molestaba el tamaño de su desagradable nariz, hasta que cuando gano su primer millón decidió operársela y deshacerse de ella.
Cuando salió la portada de “Thriller” en el 1982, vimos a un Michael Jackson mas buenmozo y refinado con su nuevo estilo que hasta impuso una moda con su Jacket Rojo y sus guantes de lentejuelas en aquella época.
Pero todavía no se sentía conforme con su apariencia y decidió teñirse la piel de Blanco. Todavía no se sabe como lo hizo pero para el año 2000 Michael Jackson era un hombre blanco y con pelo bueno.
En 1993, con 37 años y aun soltero, aun le faltaba algo que comprar…una esposa. Michael tenia que borrar su imagen de Pedófilo después del escándalo aquel donde se dijo que se puso a manosear a un carajito que se quedaba en su casa y que dijo que dormía en la misma cama con Michael Jackson.

Con 25 millones abajo y medio deprimido, su asistente personal le busco a la niña mimada Lisa Marie Presley (Hija de Elvis el Rey del Rock) y se la metió en la casa para ver que se podía hacer con este niño con cuerpo de hombre y para sorpresa de todo el mundo se logro casar con Lisa Marie (Todavía nadie sabe porque?) en la República Dominicana en el 1994. Pero esta noticia paso desapercibida al principio ya que OJ Simpson le robo el show huyéndole a los policías en la famosa Bronco blanca en las calles de California.
Lisa Marie se jarto de la farsa del matrimonio y se divorcio de Michael en el 1996 (Mucho duraron digo yo) y el deprimido Jackson decidió que era tiempo de tener hijos e hizo lo único que el sabe hacer COMPRO UNA ESPOSA. L a elegida fue la enfermera Deborah Rowe, que todavía no se sabe cuanto le pago para parirle 3 muchachos blancos y rubios de ojos verdes…IGUALITOS A EL!!!
Michael Jackson ha comprado todo en su vida…su imagen (se dice que se ha hecho mas de 50 cirugías plásticas), su palacio de NEVERLAND, su esposa, inclusive sus hijos pero hay una cosa que este señor nunca ha podido comprar…el amor de su familia y su SALUD.

Este es un vivo ejemplo de lo que la vida te devuelve cuando tu vives en un mundo de fantasía y comprando lealtades.
Díganle eso a Luis Miguel por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario