El apuesto presentador mexicano insistió en que NUNCA había golpeado de su ex esposa, cosa que ella había dicho desde el principio. Dijo también que los dos estaban borrachos y se fueron en un pleito de palabras que ocasiono que la seguridad del hotel Casa de Campo de la Romana tocara su puerta para mandarlos a callar. Fernando dijo que después de jamaquearla, salio de su habitación y se registro en otra inmediatamente para no tener que agredirla.
Todo el mundo sabe que cuando hay tragos de por medio se hacen dos cosas, se termina resolviendo haciendo el amor o tirándose los platos y mas que estamos hablando de un pleito de marido y mujer (habrá que ver lo que bebieron estos dos).
Tanto Fernando como Dominicci planean demandar a la compañía Univision alegando despido injustificado ya que esta televisora no supo manejar las cosas de manera correcta. Ahora los dos están desempleados y desprestigiados ante la luz publica.
Yo le digo a Fernando que no coja las cosas tan dramáticamente, que venga a trabajar aquí a Santo Domingo que inmediatamente lo ponemos o a leer noticias o con Michael Miguel en el Poder de las 12. Trabajo si habrá para el y su ex esposa. Ahora, los que veo feos para la foto son a los ejecutivos de Univision porque van a tener que cantearse con la metida de pata que han cometido con estas dos personas que lo único que han hecho es pelearse como lo hacen todas las parejas. A lo mejor nadie sabe, lo mas seguro cuando termine esta nota, Carmen y Fernando estén arreglados, así es el amor!
Foto: www.telemundo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario