Se trata de la cantidad de mujeres que han decidido no casarse y convertirse en madres solteras tanto en la vida privada como en el mundo artístico. Me llamo la atención un post publicado en la pagina mas odiada de México que se llama loquesehaceparatragar.com un blog que esta dedicado a criticar sin ningún tipo de consideración ni exclusividad a todos los artistas del medio farandulero tanto de México como del mundo entero. La critica es tan severa que hasta una demanda le acaban de poner al o a la escritora de este portal que mas venenosa no puede ser.
En fin, en uno de esos controversiales post, la escritora en cuestión escribió sobre las actrices de México que son madres solteras, y la nueva generación que estan criando.....
SI LA VIDA FUERA UNA NOVELA:

Vivan Los Bastardos será el reflejo del núcleo familiar de hoy en día. Resalta los valores de las familias mexicanas y pone en alto a las mujeres que abren las piernas para tener hijos, solo porque pueden. Son hijos de políticos que no los quieren reconocer, son hijos de actores que están casados y por una noche loca sale embarazada. Son mujeres como tu y como yo que solo quieren superarse y buscar un hombre y obtener el papel protagónico de una novela. Son mujeres que les es arrebatado un hombre de la noche a la mañana por unas cabezonas. Son mujeres que por despecho se acuestan con el primero que les dice si. Son mujeres que a veces no saben de quien es el hijo pero que después lo hacen publico para seguir figurando. Son mujeres que tienen hijos para seguir tragando del espectáculo.
Televisa Niños presenta Vivan Los Bastardos…próximamente por El Canal de las Estrelladas.
Nota: Faltaron en este post los Bastarditos de Angelina y Brad, y la de Alicia Machado (ex Miss Universo). Alguien sabe de mas bastardos?????
Otra Nota: Para aquellas mujeres que se ofenden porque le han dicho bastardo a su hijo aquí esta la definición:
Bastardo: Hijo o hija nacido fuera del matrimonio.
Así que si no quiere que le digan Bastardo a su bebe CASESE!!!! jjajajajajajajajaa!!!!!!!
Fuente: www.loquesehaceparatragar.com (La Decadencia del espectáculo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario